Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Boton Transparente, pero solo el boton no toda la pelicula...

Estas en el tema de Boton Transparente, pero solo el boton no toda la pelicula... en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, he creado una pelicula que contiene varios botones, estos van encima de un fondo, y quiero que sean transparentes, pero solo los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2004, 15:48
Avatar de h1p3r10n  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 55
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Boton Transparente, pero solo el boton no toda la pelicula...

Hola a todos,

he creado una pelicula que contiene varios botones, estos van encima de un fondo, y quiero que sean transparentes, pero solo los botones, no se trata de hacer la pelicula transparente, solo los botones que van dentro de la pelicula.
¿Es posible hacerlo?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2004, 16:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Busqueda

HOLA AMIGO.
Claro que es posible hacerlo.
Primero inserta un simbolo con comportamiento como boton y luego dibuja tus botones y dales es color o relleno que quieras y luego en el panel mezclador de color hay una parte donde dice alpha y solo elige que tan transparente quieres el color y de esa manera tus botones seran trasparentes.
Espero haber entendido bien tu duda y espero que si te sirva lo que te digo y que realmente te ayude.
Max.
Bye
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2004, 11:52
Avatar de h1p3r10n  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 55
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola maxarega,

gracias por la respuesta pero creo ke no me he explicado bien del todo.
Mis botones no son solo de un color, sino que estan compuestos por varias capas: un fondo blanco (ke es el ke kiero ke sea transparente), un recuadro negro, y una fotografia en medio.
Por eso no puedo hacer lo que me indicas, ya que esa opcion afectaria al conjunto de capas, no solo al fondo blanco que es el que quiero que sea transparente.

Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/05/2004, 14:20
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Dices que solo uno de los elementos del botón debe ser transparente, especificamente una cosa o fondo blanco que está en una capa.

Bueno, pues te basta con covertir esa cuadro blanco en un movieclip o imagen y modificar su alfa en las propiedades del objeto.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:20.