Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

boton ya visitado cambia de color

Estas en el tema de boton ya visitado cambia de color en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. No se si es posible pero si es que si, necesito saber cómo.. ;....-( Si tengo p.ejem. una galeria fotografica Flash, tengo iconos que llaman ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2004, 03:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 42
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
boton ya visitado cambia de color

No se si es posible pero si es que si, necesito saber cómo.. ;....-(

Si tengo p.ejem. una galeria fotografica Flash, tengo iconos que llaman a movies externas (que simplemente contienen un cargador y una foto) , de manera que para ir viendo las fotos pulsas los iconos. PROBLEMA el usuario no sabe que iconos ha visitado y cuales no. Mi idea, que funcionen como los links htmls normales, que al haberlos visitado cambie de color. Es posible en flash? Cómo? Si no lo es....(me manejo en As pero lo minimo en html y demás) algun ejemplo para hacerlo con marcos en html, cómo llamo desde botones htmls a movie(que contiene la foto) flash que está en otro marco?

Mil millones de gracias, este foro es el arca de Noe de los recursos!!!

Adeu! desde Mallorca, Ocubre y bañandonos en aguas turquesas! Venios todos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2004, 08:22
cmc
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Capital
Mensajes: 1.317
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Se me ocurre una forma algo rudimentaria si se quiere pero que funciona colocas una variable por boton por ej para el boton servicion colocas una variable "ser" si ser es = 0 es que el boton no se preciono por lo tanto no hacer nada si es igaul a 1 mandar al linea de tiempo al frame "X" donde colocas el mismo boton con otro tinte. En el press del boton le colocas ser = 1; y gotoAndStop (X);

Se entendio?
__________________
Claudio Caldareri
diseñador Multimedial
www.disemedios.com.ar
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/10/2004, 10:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 42
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
creo que funcionará! lo pruebo.

Mil gracias cmc!
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/10/2004, 11:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 42
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
poz no no funciono..

he probado tanas cosas que ahora ya no se lo que he probado.

Quizas por ser un inepto o falta de experiencia con el codigo, pero si a alguien le sale,.., seria geial que compartiera el codigo o el .fla
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/10/2004, 22:16
Avatar de keegan  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 584
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Pon Tu Mail Que Ya Tengo Un Archivo Para Ti Y Solucionadooo!!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:42.