Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

:'(La botonera desplegable no me funciona

Estas en el tema de :'(La botonera desplegable no me funciona en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hice una botonera desplegable utilizando para ello un clip de pelicula en donde coloque los botones y cada uno de los ítems, el clip lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 06:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 59
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta :'(La botonera desplegable no me funciona

Hice una botonera desplegable utilizando para ello un clip de pelicula en donde coloque los botones y cada uno de los ítems, el clip lo coloque en la escena 1 y cuando quiero direccionar los botones dentro del clip de pelicula a las siguientes escenas mediante <on press> <go to> escena X me acepta la expresión pero cuando lo publico no pasa nada...
me pueden ayudar?
Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 09:06
cmc
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Capital
Mensajes: 1.317
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Lo unico que te puedo aconsejar es que no uses escenas, he tenido muchos problemas con las mismas y no los logre solucionar por lo cual opte por trabajar cobn carga de niveles, que me resulto mucho mejor, cualquier cosa que necesites sobre los niveles busca un post que colque hace un tiempo con toda la explicacion al respecto.

Ojo no estoy diciendo que un metodo es mejor que el otro solo digo que a mi me resulta mas practico
__________________
Claudio Caldareri
diseñador Multimedial
www.disemedios.com.ar

Última edición por cmc; 21/11/2004 a las 13:20
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 09:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 59
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
y tenes idea donde puedo buscarlo?
gracias!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 10:08
cmc
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Capital
Mensajes: 1.317
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
http://www.forosdelweb.com/f16/sitio-web-flash-233277/.

sino en el boton de buscar coloca level y vas a encontrar varios post referidos al tema

suerte y cualquier duda avisa
__________________
Claudio Caldareri
diseñador Multimedial
www.disemedios.com.ar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:32.