Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Botonera flash

Estas en el tema de Botonera flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, necesito que me ayudeis, porque ando buscando pero no encuentro exacatamente lo quiero. Quiero hacer un menu en flash con 6 botones. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2008, 06:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 22
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Botonera flash

Hola a todos, necesito que me ayudeis, porque ando buscando pero no encuentro exacatamente lo quiero.

Quiero hacer un menu en flash con 6 botones. Cuando aparecen esos botones, el primero aparece en estado clicado y cargado el clip de película que quiero que cargue y los demás botones aparecen en reposo.

Cuando paso el ratón por los demás botones se pone en estado sobre y si pincho en alguno pasa a estar en estado clicado y el primero se pone en estado reposo. Así con todos, cada vez que clique en uno los demás botones pasan a estado reposo y este pasa a estar en estado clicado y carga el clip de película correspondiente.

¿Conoceis algun tutorial o alguna botonera q funcione así, para que pueda ver su funcionamiento??

Gracias por vuestras ayuda. Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 11:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Botonera flash

Hola, creo que lo que te convendría es hacer una nueva película, o un nuevo segmento de película para cada estado del menú, en donde cambies la imagen del botón en reposo por la imagen del botón presionado. De esta manera dará esa impresión aunque no esté haciendo eso. Claro que para cada uno de estos efectos necesitarás seis películas iguales, donde cambie el botón de reposo correspondiente del menú. Espero que te sirva. Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:53.