Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

la botonera se reinicia cada vez!

Estas en el tema de la botonera se reinicia cada vez! en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola. Me gustaría me aclaren por qué la botonera tiene más animación de la que aparece en la linea de tiempo. Pueden verla aquí: agendajoven.org.ar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 12:29
Avatar de mayid
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: BsAs
Mensajes: 4.014
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 101
la botonera se reinicia cada vez!

Hola. Me gustaría me aclaren por qué la botonera tiene más animación de la que aparece en la linea de tiempo.

Pueden verla aquí: agendajoven.org.ar . Si navegan un poco pueden ver que los fueguitos se reinician uno por uno cada vez que carga una pagina.

Antes esto no pasaba sino en la pagina index.htm, porque estaba puesta en un marco. Pero quité los marcos para despejar espacio de pagina (poniendo la botonera en cada una de las 40 paginas), y no se como editar el .fla que hizo otra persona para evitar la carga. Según lo que me muestra flash, lo unico que tiene que pasar es que flameen los fueguitos, no que aparezcan uno por uno.

El .fla está en agendajoven.org.ar/macromedia/botonera.fla
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 13:15
Avatar de gVenom  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 53
Sonrisa Respuesta: la botonera se reinicia cada vez!

Saludos.

Bueno el asunto es que en tu fla hay dos escenas, una llamada intro y otra botonera, el intro es el que tiene el motion (movimiento) de los botones y de el texto. Lo que debes hacer es quitarle el motion y listo. Solo te vas arriba a la pestaña view --> go to ---> intro , y ahi veras el movimiento y podras arreglarlo.

suerte
__________________
"Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones."
Apocalipsis 2: 26
Servicios para Pymes http://dst.co.cr
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 15:44
Avatar de mayid
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: BsAs
Mensajes: 4.014
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 101
Respuesta: la botonera se reinicia cada vez!

Ah! Gracias. Estuve aprendiendo sobre 'escenas' y finalmente borre el fragmento inicial que me molestaba. Quedó bien.

Con esto de los frameworks me alejé hace un buen tiempo de flash y perdí capacidad de interpretación. Pero me orientaste, gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:28.