Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

botones

Estas en el tema de botones en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola. bueno.. e estado leyendo el manual, y no me aclaro con lo k kiero acer.. aver si alguien me puede ayudar.. a ver.. kiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2006, 07:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
botones

hola. bueno.. e estado leyendo el manual, y no me aclaro con lo k kiero acer.. aver si alguien me puede ayudar.. a ver.. kiero crear muchos botones (supongo k son botones lo k kiero), pongamos k 10, y cada uno tiene un nombre, asta ahi bien, cada boton se configura para k al estar sobre él le aparezcan unas flechas acia otros botones (los k yo elija), ahora el problema k tengo, es k a la ora de estar sobre el boton, no se cm acer para k los botones k yo kiera se acerken a ese boton sobre el k estoi, y los k yo kiera desaparezcan, y no se cm acer :S weno.. saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2006, 09:30
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola bokerona_84:
Bienvenido al Foro.
No se entiende nada de lo que quieres hacer, podrías explicarlo mejor o en su defecto mostrar algún ejemplo que hayas visto en la web para tener una idea de lo que quieres hacer.

Espero poderte ser de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2006, 12:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
jejej perdon. A ver, todo es suponiendo que lo que quiero hacer sea con botones, porque a lo mejor con alguna opcion de grafico o clip de pelicula pues se podria hacer, no lo se, pero yo lo he intentado con la opcion de botones, y no se como hacerlo tampoco ''. Bueno, creo los botones, y cada uno con su configuracion, en este caso seria que al estar el raton sobre el boton, saliera de ese boton flechas hacia otros botones (no todos). Como son muchos botones, lo que quiero hacer es lo siguiente: al estar sobre un boton, salen esas flechas, entonces quiero que los botones que esten mas lejos se acerquen al que el raton esta sobre el. Emm.. no tengo ningun ejemplo, porque no lo vi en ninguna web, sorry, buscare a ver si encuentro algo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:12.