Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Botones asp

Estas en el tema de Botones asp en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, ojala alguien me pueda ayudar, bueno quisiera saber cómo puedo hacer un botón que me lleve a una pagina asp, bueno en el actions ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2004, 12:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 25
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Botones asp

Hola, ojala alguien me pueda ayudar, bueno quisiera saber cómo puedo hacer un botón que me lleve a una pagina asp, bueno en el actions script pongo getURL Red.asp. pero no me abre la página asp, cómo puedo hacerlo, lo hago con html y si me funciona, please alguien que pueda ayudarme
__________________
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2004, 21:32
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: México
Mensajes: 431
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
on(release){
getUrl("http://www.recursoft.com/default.asp")
}

si jala
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2004, 12:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 25
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
si; pero si se llama a una dirección web, pero el mio llama a una dirección dentro de una ruta en el disco, es decir mi swf esta en la carpeta dtec y ahí mismo se encuentra mi pagina Red.asp a ver si me puedes dar una ayudadita.
__________________
Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/02/2004, 13:50
Avatar de ceaped  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 2.185
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 9
hola alguien que pueda ayudarme hacer un menu animado en forma de rueda de chicago, vi este ejercicio y baje el fla pero no se como activar los botones para que me lleven a las diferentes partes o mejor dicho para navegar.
gracias a la persona que desee colaborarme
__________________
Diseñador Gráfico publicitario
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/02/2004, 13:56
Avatar de ceaped  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 2.185
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 9
botones rueda de chicago

hola keiko me gustaria si es posible que me expliques como hacer unos botones animados en forma de rueda de chicago, y que cada boton me lleve a cada seccion (navegacion)

grcias
__________________
Diseñador Gráfico publicitario
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/02/2004, 17:47
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: México
Mensajes: 431
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
ESCRIBANME A MI MAIL POR FAVOR , YO LES CONTESTO
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/02/2004, 17:50
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: México
Mensajes: 431
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
hola vzvh!

sabes ? estas en un lio, o subes tu pagina en RED.ASP a internet o , trata de que en la maquina donde corra tu disco este configurado el ISS o el PWS por que de otra manera no puedes ejecutar una pagina asp por que necesita compilacion de un servidor como el iss o el pws, si no tienes nada de programacion te recomiendo le pongas html, o trata de usar java script para tus funciones saludos suerte.
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/02/2004, 09:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 25
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias

Hola keikos, bueno te diré que no sé que psó que una vez que estaba desistiendo probé por enésima vez y funcíonó, la verdad no sé que pasó pero de todas maneras gracias y lo mas raro fué que no mofiqué nada, sólo lo volvía aabrir y a grabar nuevamente el archivo .fla

Gracias
__________________
Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:05.