Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Botones con fotos

Estas en el tema de Botones con fotos en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, tengo una animación en Flash, que en el último frame aparecen 43 botones. Cada uno de estos botones al pulsarlo enseña una fotografía de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2002, 03:13
Avatar de palidowsky  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Galicia-España
Mensajes: 438
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Botones con fotos

Hola, tengo una animación en Flash, que en el último frame aparecen 43 botones. Cada uno de estos botones al pulsarlo enseña una fotografía de una casa de turismo rural de un tamaño considerable. Cómo puedo conseguir que la animación no me pesa tanto que sea un petarcazo esperar a que cargue. El cliente la quiere así y no hay manera de hacerle cambiar de opinión.
Gracias amigos
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2002, 06:38
Avatar de expovic  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: spain
Mensajes: 321
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Mensaje

Hola. No se como lo tienes, pero creo que para que te peso menis las deberias ir cargando una a una. Intenta hacer con cada foto un swf, y posteiormente los van llamando con loadmovie.
Si tienes más dudas hazlo saber para ayudarte mejor.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/11/2002, 07:15
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 177
Tenes que probar con el loadMovie esto te va a reducir muchisimo el peso de tu swf!!!!

:cantar: Salu2 :cantar:
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/11/2002, 10:45
Avatar de palidowsky  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Galicia-España
Mensajes: 438
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola y antes de nada gracias.
Expovic si quieres saber como lo tengo, te contesto:
Jodido.
¿Cómo hago esto que tú me dices?. Me podrías escribir uno a modo de ejemplo, o decirme donde puedo encontrar información acerca de esta rutina.
El problemón es que tienen que aparecer todos a la vez, ya que son unos iconitos que llevan a ver una foto de una casa de turismo rural, y si aparecen unos iconos antes que otros pues los que aparecen de segundos protestan porque su casa no está entre las primeras, en fin, que son la ostia.
Si me puedes echar un cable, te lo agradecería
Un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/11/2002, 11:01
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: .........
Mensajes: 147
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
revisa este vinculo es bastante bueno...

FlashKit

Salu2 :cantar:

(¯`·..*Bl@de*..·´¯)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:38.