Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Botones con sonido en la misma escena

Estas en el tema de Botones con sonido en la misma escena en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Estoy realizando un sitio de un musico y quiere poner la contraportada de su disco y que cuando los visitantes del sitio entren escuchen un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2004, 09:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Mexico,D.F.
Mensajes: 59
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Botones con sonido en la misma escena

Estoy realizando un sitio de un musico y quiere poner la contraportada de su disco y que cuando los visitantes del sitio entren escuchen un fracmento de cada melodia al picar sobre los titulos de la contraportada. El problema es que he hecho un boton para cada nombre de las melodias y cuando pico en cualquier boton, ya sea el de la melodia 7,8 o 4,etc. No me pone la melodia correspondiente sino la 1. El documento es una animacion Flash MX. ÀComo indico que melodia debe tocar cada boton?
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2004, 09:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Lausanne
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
le haces un on press y le colocar la musaca que quieres a cada uno de los botones ...es tan simple como eso man ;.)
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2004, 07:31
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

la mejor manera es que crees varios movieclips, cada uno con imagenes (o no) y el sonido que quieres y según se hace clic en los botones, se cargan los nuevos clips y se descargan los anteriores...

En los foros hay montones de mensajes sobre como hacer eso, pero aquí te paso uno de ellos

http://www.forosdelweb.com/showthrea...hreadid=190985

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:32.