Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

botones dentro de mascara con submenu as3

Estas en el tema de botones dentro de mascara con submenu as3 en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. flas as3 cs4 hola escribo pq real mente estoy desesperado y lo he intentado todo la cuestion es la siguiente: he hecho un menu dropdown ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2011, 13:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
botones dentro de mascara con submenu as3

flas as3 cs4 hola escribo pq real mente estoy desesperado y lo he intentado todo la cuestion es la siguiente: he hecho un menu dropdown el cual esta dentro de un conteiner. dentro de este conteiner tengo una mascara con un submenu dentro:

mascara
submenu
dentro del submenu que es un mc tengo los botones que forman parte de ese submenu, el problema esta cuando quiero hacer un listener para que al hacer click en uno de los botones me mande a un determinado frame. lo que me pasa es que me manda a ese frame pero cuando saco el raton del boton y sube el submenu sube tambien lo que he creado en ese frame no se como dejarlo quieto como la mascara contiene el submenu hace que se mueva todo lo que esta dentro tambien y no consigo asignarle el frame y que se quede estatico

Etiquetas: botones, mascara, submenu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:12.