Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Botones de enlace para páginas HTML

Estas en el tema de Botones de enlace para páginas HTML en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos: Pretendo que un botón de una película Flash me lleve, al hacer clic, a una página HTML. He probado a asociar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2002, 13:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 36
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Botones de enlace para páginas HTML

Hola a todos:

Pretendo que un botón de una película Flash me lleve, al hacer clic, a una página HTML. He probado a asociar el botón la acción "getURL", y funciona, pero SOLAMENTE para HTMLs generadas por Flash a partir de películas Flash, y NO con páginas HTML cualesquiera creadas en un editor (concretamente en FrontPage 2000).
Alguien sabe qué puedo hacer?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2002, 05:02
Avatar de Joselete  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Granada, España
Mensajes: 263
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Botones de enlace para páginas HTML

A q te refieres exactamente????
Se puede hacer perfectamente con la acción GetUrl ;)

Joselete
ICQ:41065690
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2002, 06:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 36
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Botones de enlace para páginas HTML

Intentaba que al hacer clic sobre un botón de una película Flash se cargara una página HTML creada en FrontPage 2000. Para ello, asocié el botón a la acción getURL, e indiqué el nombre de la página web. Pero cuando ejecuto la película y hago clic en el botón, se abre una sesión del navegador y me dice que no encuentra la página indicada. Y la página está allí, en el mismo directorio que la película Flash. Si hago EXACTAMENTE lo mismo, pero para una página HTML generada (publicada) a partir de una película Flash, la cosa sí funciona.
A esto es a lo que me refiero. Alguna pista?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:57.