Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Botones en flas y frame en FP

Estas en el tema de Botones en flas y frame en FP en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, estoy trabajando con el Flash MX 2004. Yo hice unos botones pero esos despues lo tengo que poner en uno de los 3 frames ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2004, 17:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 96
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Botones en flas y frame en FP

Hola, estoy trabajando con el Flash MX 2004. Yo hice unos botones pero esos despues lo tengo que poner en uno de los 3 frames que tengo en el FP. Y no se como hacer un vinculo con los botones y el frame central, es decir, que yo presione en uno de los botones del frame izquierdo y se vea en el frame central. Lo de los vinculos lo tengo que hacer con el flash, pero el 2004 es distinto en la parte de getURL.
Espero sus respuestas.

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2004, 18:38
Avatar de ¬...  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 742
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 4
no entendi, que al presionar uno de los botones le de play a que frame? a que te referis con 'FP'? hacer un vinculo con los botones y el frame central? al decir frame central te referis al frame 2?
Código:
on(release){gotoAndStop(el No. de frame);}//?
__________________
'_'

...
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/01/2004, 20:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 96
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
FP = FrontPage. Yo en este caso estoy trabajando con el flash y con el frontpage, la botonera la hice en el flash y el resto de la pagina, es decir, casi toda en el FP. La pagina tiene tres frames, superior, izquierdo y central. La botonera se la agrego en el frame izquierdo, y quiero que cuando aprete en un boton cualquiera la pagina me aparezca en el frame central. Pero el problema es que la botonera la hice en el flash y no se como hacer el link para que cuando lo coloque en el frame izq y apriete, la pueda ver en el frame central. Se entiende?

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:38.