Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Botones en Flash

Estas en el tema de Botones en Flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola Foro, tengo un problema, he hecho nuevos simbolos en un documento flash de tipo botones, como puedo hacer para utilizar esos botones en, por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2006, 14:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Botones en Flash

hola Foro,

tengo un problema, he hecho nuevos simbolos en un documento flash de tipo botones, como puedo hacer para utilizar esos botones en, por ejemplo, dreamweaver?

Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/08/2006, 15:06
Avatar de Ludwingg  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: San Salvador
Mensajes: 951
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 5
- guardas tu pelicula flash
- presiona ctrl+enter (eso te mostrara una vista previa y al mismo tiempo te generara un archivo swf).
- en dreamweaver, en el menu principal insertar>media>flash
- buscas el archivo swf generado y listo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/08/2006, 18:16
Avatar de muchillin  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: .pe
Mensajes: 464
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 14
dudas similares

holas, estoy haciendo mis page en DW e importe unos botones q hice en FLA, pero como le hago para importar botones monos, osea que tengan forma y no sean un rectangulo, osea kon su transparencia y que pueda editar sus propiedades, asi como los q bienen ya x default en DW q en editar sale vinculo, destino...etc (se pueden hacer d esa forma???) gracias d antemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:03.