Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Botones flash de Dreamweaver con PHP

Estas en el tema de Botones flash de Dreamweaver con PHP en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Si tengo un botón Flash de los prediseñados de Dreamweaver en lugar de un botón tradicional de formulario HTML, que necesito hacer para enlazarlo con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2003, 11:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Veracruz, México
Mensajes: 169
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Botones flash de Dreamweaver con PHP



Si tengo un botón Flash de los prediseñados de Dreamweaver en lugar de un botón tradicional de formulario HTML, que necesito hacer para enlazarlo con un archivo PHP que debe recibir los parametros del formulario anteriormente señalado.
le pongo al formulario la instruccion:

<form name="form1" method="post" action="verificacion.php">

y en el boton flash en el vinculo le coloco a href="verificacion.php"

en el verificacion.php le hago un for each a la variable $_POST o $_REQUEST y no obtengo ningun resultado

ojala y me puedan echar la mano porke le he intentado y nada, pero si le coloco un boton de HTML tradicional jala perfectamente, pero si lo usase asi nomas se veria muy simple en relación al diseño de nuestra aplicacion.

ES para un proyecto escolar, espero puedan ayudame
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2003, 12:06
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Bueno .. el problema es más bien del lado del cliente .. osease de como estas usando tu botón .. Yo no sé como funcionan esos botones "flash" .. el caso que tendrán que hacer el "submit" correspondiente .. SI no lo hace averigua en foros de flash o de HTML por qué no lo hace.

Tu código PHP estás dicienco que lee correctamente esas variables que van en tu formulario si usas un botón HTML común ..

Si lo deseas .. movemos el mensaje al foro que digas (Flash? .. HTML? ..) (y donde lo movamos .. pon el código completo que uses HTML y/o flash? ..)

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/10/2003, 13:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Veracruz, México
Mensajes: 169
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Gracias por la ayuda

Oye gracias por contestarme rápido,voy a mover la pregunta al foro de Flash a ver si tengo éxito.
Oye crees que lo ke kiero hacer funcione si uso una imagen en vez de boton flash.
Me gustaría saber tu opinión.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/10/2003, 13:39
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Si usas una imagen .. vas a tener que usar javacript para hacer el "submit" ..

De todas formas .. ya te muevo yo el mensaje al foro Flash para que te orienten (y si quiers usar imagnes .. pregunta en el foro javascript)

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/10/2003, 20:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola tengo un problema parecido al de ray_rockus, el tema es que son distintos botoncitos independientes, se pueden seleccionar de a uno o mas de uno, el tema es que cuando son mas de uno tendria que almacenar la posicion que tienen, al confirmar, pasa a otra pagina donde se completa un formulario y recien cuando tengo el ok de esta ultima modificaria la informacion de la tabla que tiene la informacion de la disponibilidad de estos botones.
*preguntas:
1)como hago para tomar la informacion en el clickeo ?
2) como almaceno la informacion si selecciono mas de uno?
3) con esos datos como modifico en la bd??
los botones me parece que estan en flash, no se porque esa parte la esta haciendo una amiga,
estoy haciendo esto con php y con bd Mysql
Les agradeceria que me ayuden, todo lo que puedan aportar me va a servir muchisimo
Gracias Karen
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/10/2003, 14:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Veracruz, México
Mensajes: 169
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Oye este código donde lo pongo porke es un botón Flash ya de los prediseñados de Macromedia Dreamweaver :-s
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/10/2003, 22:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Veracruz, México
Mensajes: 169
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Gracias, por la ayuda.
Corre preciso man!
Gracias por tu ayuda y si Dios lo permite aquí seguiremos de preguntones... jejejeje :-p
Una vez más gracias,por la atención y la ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:04.