Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

botones que animan una imagen

Estas en el tema de botones que animan una imagen en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. mi cosnulta es la siguiente: quiero hacer (flash mx2004) una especie de menu, donde hay un logo (imagen) y varios botones, la idea es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2006, 21:48
Avatar de Say_No_More  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 71
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
botones que animan una imagen

mi cosnulta es la siguiente:
quiero hacer (flash mx2004) una especie de menu, donde hay un logo (imagen) y varios botones, la idea es que al pasar el mouse por cada uno de estos botones, el logo haga alguna animacion o efecto.
espero que e puedan ayudar.
Graciasssssssss
__________________
:censura: La Entrada es Gratis, La salida.... Vemos :censura:

Última edición por Say_No_More; 15/02/2006 a las 21:55
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2006, 08:02
Avatar de Prince  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: DF
Mensajes: 574
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 1
pues simplemente que el logo sea un MovieClip con la animación dentro pero detenida.
Entonces cuando se haga un rollOver de algun botón llamar al movieClip del logo y que se ejecute la animación.

Por ejemplo. Tienes el movieClip logo detenido en el frame 1 para que la animación no se ejecute.
Entonces cuando haces un rollOver del botón le das un play al MovieClip logo para que se vea la animación.
Código:
boton.onRollOver = function(){
  mcLogo.play();
}
__________________
- P R I N C E -
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/02/2006, 12:06
Avatar de Say_No_More  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 71
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Prince
pues simplemente que el logo sea un MovieClip con la animación dentro pero detenida.
Entonces cuando se haga un rollOver de algun botón llamar al movieClip del logo y que se ejecute la animación.

Por ejemplo. Tienes el movieClip logo detenido en el frame 1 para que la animación no se ejecute.
Entonces cuando haces un rollOver del botón le das un play al MovieClip logo para que se vea la animación.
Código:
boton.onRollOver = function(){
  mcLogo.play();
}
donde debo poner el codigo?
en el boton?, en el movie clip? o en la escena1?

gracias
__________________
:censura: La Entrada es Gratis, La salida.... Vemos :censura:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:55.