Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

botones que no aparecen

Estas en el tema de botones que no aparecen en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola. Tengo que modificar un formulario de una animación de un trabajador anterior. El problema está en que creo e inserto dos botones checkbox en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 11:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 494
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 26
botones que no aparecen

Hola. Tengo que modificar un formulario de una animación de un trabajador anterior. El problema está en que creo e inserto dos botones checkbox en el formulario y al publicarlos, los botones no aparecen, solo el recuadro donde deberian encontrarse. Lo mismo ocurre cuando inserto cualquier tipo de botón. ¿Alguna idea? Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 15:34
Avatar de erlingfiallos  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Mexico ahora
Mensajes: 499
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 9
no hay ningun mensaje de error ??

porque si no aparecen es porque estan invisibles por codigo y si el formulario es llamado como un swf externo tampoco apareceran
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/07/2006, 00:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 494
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 26
hola. Gracias por responder. Creo que se llama desde un swf externo. ¿Como coloco entonces dos checkbox visibles? Y si se oculto desde código, ¿Como puedo hacerlo visible desde el mismo?
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/07/2006, 02:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 527
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 3
tal vez sea que la propiedad ._visible está a false, o la propiedad ._alpha está a 0.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:20.