Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Botones que no funcionan, si dejo el mouse quieto....

Estas en el tema de Botones que no funcionan, si dejo el mouse quieto.... en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. No se si sera un problema comun este, pero es asi: Tengo un boton, que al presionarlo una vez, carga en un movieclip, la pelicula ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2004, 17:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 103
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Botones que no funcionan, si dejo el mouse quieto....

No se si sera un problema comun este, pero es asi:

Tengo un boton, que al presionarlo una vez, carga en un movieclip, la pelicula "5"... si lo presiono de nuevo, carga la "4".. luego la "3".. y asi.. (siempre presionando el mismo boton)

El problema esta, en que cuando lo presiono por primera vez, no hay problema, carga la peli "5".. pero si luego de presionar el clic, dejo el mouse en la misma posicion, sin moverlo, y hago clic de nuevo en el boton... no pasa nada, no me hace caso, por mas que haga mil clics, se queda sin hacer nada... entonces, si muevo apenitas, un poquito el mouse en cualquier direccion, y de nuevo hago clic, ahi si me responde...

En resumen, si dejo el mouse quieto sobre el boton, y hago repetidos clics sobre este, solo me responde una vez...

Bueno, como primera solucion que se me ocurre, es hacer que cuando se haga clic sobre este boton, el mouse se corra hacia alguna direccion un poquito, casi que ni se note.. pero no se como hacerlo... si alguien sabe como, o se le ocurre alguna otra solucion, soy todo oidos... digo, ojos. ;)

Salud!
Blachu.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 19:03
Avatar de alEjitus  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Ahora mismo en Barcelona España, auqnue soy de Buenos Aires, Argentina.
Mensajes: 56
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Sonrisa

Hola Blanchu,

lo de mover unos pixels el boton se podria hacer sin problema con la coordenada _X del boton, poniendolo dentro de un MC, pero.... la verdad es algo bastante "tarzanesco" aparte de que confio que ese problema que tenes (el cual no es NADA comun) podamos resolverlo sin este tipo de "recursos" jejeje.

Tenes el archivo para verlo???

Yo he usado el metodo que tu decis, muchas veces y nounca he visto lo que comentas por lo que estoy seguro que hay alguna interferencia de acciones, que no te tome el EventHandler luego del primer click. Si puedo ver el archivito te podre ayudar con gusto.

Sino queres, podes resolverlo como te comento al principio con _x=+1
(aunque no quedara muy bien que un boton se mueva! jejejeje)

Salutti!
__________________
alEjitus!® :-)
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/10/2004, 10:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 103
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias!!! el problema era que habia una textbox y cuando asi clic en esta, y lugo usaba los botones, me pasaba lo que antes comento.. era porque siempre quedaba "activa"... asi que ya la reemplase..

Saludos!
Blachu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:58.