Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Botones Siguen Cursor Por Camino

Estas en el tema de Botones Siguen Cursor Por Camino en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. A ver: Tengo 4 botones q estan dispuestos a lo largo de un camino, una linea ondulada, pues quiero que cuando el cursor pase por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2004, 05:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 122
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Botones Siguen Cursor Por Camino

A ver:

Tengo 4 botones q estan dispuestos a lo largo de un camino, una linea ondulada, pues quiero que cuando el cursor pase por la zona, estos botones lo sigan pero restringiendose a la linea q hace camino. No sé si me explico bien, :molesto dadme una patada suave si es así. GRACIAS!!!!




----------------------------------------------------------------------------

www.ceroyuno.net
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2004, 07:05
Avatar de pulento  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: En un pequeño, helado, obscuro reino... llamado Dinamarca.
Mensajes: 1.852
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Si lo que buscas es una Path, y para que te siga el raton en una forma precisa, deberas hacerla como movie y ahi hacerle la path usando un motionguide (guia de movimiento).

De no ser eso lo que quieres..la cosa se complica ya que hacer que los botones sigan al raton no es nada de otro mundo. Pero lo seguiran en forma lineal, ya que Flash calculara la distancia mas corta entre ambos puntos.

Lo que se me ocurre es que se pueden guardar los puntos recorridos por el raton en un Array y luego pasarselos a tus botones como pocisiones para que estos los recorran.

Cabezona la cosa..pero interesante.

Salu2
__________________
http://www.flotdesign.dk/

Última edición por pulento; 14/05/2004 a las 07:09
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/05/2004, 04:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 122
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Muxas Gracia Pulento, pero eso del Array me suena a chino porque de Action script estoy mas pegado q Espinete en una cama de velcro. Con q aver como hago esto. Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:49.