Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Botones y texto scroll? el regreso

Estas en el tema de Botones y texto scroll? el regreso en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Solucione uno y complique otro... Anteriormente en el foro conte mi problema con un texto scroll (con su respectiva barra de navegacion) y una barra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2005, 17:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Botones y texto scroll? el regreso

Solucione uno y complique otro...

Anteriormente en el foro conte mi problema con un texto scroll (con su respectiva barra de navegacion) y una barra de 5 botones que al hacer click llevaría a un titulo especifico dentro del texto.

Bueno, como explique anteriormente eso ya lo logre.
Lo que quiero hacer ahora es:

Cada vez que haga click en un boton y este me lleve a un determinado titulo en el texto, dicho titulo cambie de color

¿Lo puedo hacer con SetTextFormat, de ser así cómo se usa?

HELPMeeeeeeee!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2005, 21:30
Avatar de El_Fantasma  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Peru
Mensajes: 481
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 4
si miras tu anterior posteo veras la respuesta a tu pregunta, no dupliques las mismas preguntas, continua en la anterior asi ayudas al foro por si no laviste revisa ahi te mande un ejemplo en www.webmedia.ya.st busca la zona de descarga y enlaces y baja scroll multiple
saludos
__________________
Vida esta LLena de Retos, pero Retos A superar http://www.ideasmkt.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/10/2005, 08:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
PERDON por postear como nuevo tema, se que tiene relacion con el anterior. Pero el problema es otro...

Mire el ejemplo pero no me sirvio para lo que estoy preguntando ahora. Ese ejemplo muestra lo que resolví de forma más sencilla.

El tema es...

Quiero que cada vez que haga click en un boton y este me lleve a un determinado titulo en el texto, dicho titulo cambie de color

Estuve leyendo sobre SetTexFormat y parecería ser que la solución pasa por ahí. Pero no se como utilizar esa sentencia.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:35.