Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Botones y ventanas

Estas en el tema de Botones y ventanas en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Muy buenas!! Tengo una web hecha con 3 frames (cabecera, menu a la izq, texto), todo esto en una pagina llamada index, con el menu ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2008, 04:27
Avatar de Arwen215  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 57
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 3
Botones y ventanas

Muy buenas!!

Tengo una web hecha con 3 frames (cabecera, menu a la izq, texto), todo esto en una pagina llamada index, con el menu voy cargando las paginas en el frame3(texto). Ahora he hecho un menu presentación en flash en el que tengo unos botones que enlazan con partes concretas de la web, el tema está en si hay algun método para que al pulsar sobre el boton me cargue el index y en el frame3 de ese index la página en concreto que quiero mostrar.

Lo he intentado poniendo:

Código:
on(release)
{
	getURL("index.php","_blank");
	getURL("recepcion.php","frame3");
	}
Pero no hay manera, me las abre en ventanas separadas.

Agradezco vuestra ayuda de antemano!!!

Saludos!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2008, 08:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 418
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Botones y ventanas

si pones

getURL("index.php","_blank"); // target "_blank"

obvio q lo abrira en otra ventana.

intenta asi:

on(release)
{
getURL("recepcion.php","frame3");
}
__________________
Veo de todo un poco, pero siempre tengo mis favoritos xD. No subestimen a Flash!
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/07/2008, 10:36
Avatar de Arwen215  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 57
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Botones y ventanas

A ver, mi intención es que lo que se tenga que abrir lo haga en una ventana nueva por eso le pongo lo de _blank, si lo pongo como tu me dices, se abrirá en el lugar donde me encuentro la página recepción perdiendo de esta manera la cabecera y el menu porque en ningun momento llamo a index.php, no se si me explico...
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/07/2008, 12:04
Avatar de Lynxcraft  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: yecla murcia
Mensajes: 1.346
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 51
Respuesta: Botones y ventanas

la verdad es que no te entiendo pero aver si lo he pillado

te encuentras en una pagina recepcion.php de ahi quieres que abra otra llamada index.php y que dentro de esa te muestre el texto cargado en el frame 3??


si es asi lo puedes acer de la siguiente forma
Código PHP:
on (press){
        
        
getURL("index.php?texto="+frame3,"_blank");

y en el index.php lo recibes de la siguiente manera

Código PHP:
<?php 
$respuesta
=$_GET['texto'];

echo 
$respuesta;

?>
no si es eso lo que quieres pero te puede dar una idea de como enviar variables
suerte
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/07/2008, 01:13
Avatar de Arwen215  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 57
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Botones y ventanas

Gracias Lynxcraft pero no, no es ese el caso, esta visto que no se explicarme...jeje. A ver, tengo una web montada que para navegarla empieza por index.html el cual carga el frame1 que es una cabecera, el frame2 que es el menu y el frame3 que es donde va la información en función de lo que pinche en el menu. Por otra parte tengo una unica pagina hecha en flash que se llama presentación y que tiene botones cuya finalidad es llevarte a puntos concretos de la otra parte de la web que he comentado abriendolo en una pagina independiente("_blank").Problema, si en esa presentacion yo tengo un boton que quiero que me lleve a recepcion.php, necesito de alguna manera cargar el index.html (para que me muestre cabecera y menu) y que en el frame3 salga la informacion de recepcion.php.

Espero que me haya explicado un poco mejor, de todos modos gracias por vuestra ayuda!
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/07/2008, 08:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 418
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Botones y ventanas

como te dijo Lynxcraft :

on (press){

getURL("index.php?texto="+frame3,"_blank");
}

debes usar lenguajes de programacion, como en este caso es php.

<?php
$respuesta=$_GET['texto']; // aca capturas la variable
?>

ahora el como abrirlo,,, puedes intentar con el location de php o con sentencias javascript. (creo entonces q deberias hacer esa pregunta en la seccion correspondiente del foro.)

Suerte
__________________
Veo de todo un poco, pero siempre tengo mis favoritos xD. No subestimen a Flash!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:35.