Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Brincar Entre Escenas Y Frames En Mx 2004

Estas en el tema de Brincar Entre Escenas Y Frames En Mx 2004 en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Quiero por medio de un boton controlar el apagado y encendido de un sonido.....usando Flash MX 2004.... la pelicula comienza con la musica de fondo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2005, 00:53
Avatar de miguelmartinez  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 42
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Brincar Entre Escenas Y Frames En Mx 2004

Quiero por medio de un boton controlar el apagado y encendido de un sonido.....usando Flash MX 2004.... la pelicula comienza con la musica de fondo, un boton al ser presionado apaga todos los sonidos (esto ocurre en la escena 1). imediatamente aparece el boton para que reinicie el sonido (esto en la escena 2) este boton lo que le indiqué es que regresara a la escena anterior, al frame 1...pero no lo hace...se queda alli, he intentado lo que se me ha ocurrido, pero no me sale .....gracias! saludos desde mexico AYUDA POR FAVOR.... [email protected] en algunas cosas la instrucción gotoandplay(escena,frame) me ha funcionado...pero otras no!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2005, 01:51
Avatar de Mahalo  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Mallorca (Illes Balears)
Mensajes: 1.121
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 12
Hola.
¿Has probado dando un nombre al fotograma? Algo tipo "inicio" y el código:
gotoAndStop("inicio"); //Sin necesidad de especificar la escena.
De todos modos, si el botón es sólo para el sonido, hay formas mejores de hacerlo que saltando entre fotogramas, como por ejemplo el attachSound, start(); y stop();. Busca en la ayuda de flash que viene muy bien explicado.
Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 18:54
Avatar de miguelmartinez  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 42
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
muchas gracias por el tip.....voy a checarlo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:49.