Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

btn encima de otro sin afectar zona activa

Estas en el tema de btn encima de otro sin afectar zona activa en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, muy buenas a todos, tengo un pequeño problemilla con una web que estoy haciendo, y es que ... Tengo un boton con sus respectivas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 11:40
Avatar de Hapki  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
btn encima de otro sin afectar zona activa

Hola, muy buenas a todos, tengo un pequeño problemilla con una web que estoy haciendo, y es que ...

Tengo un boton con sus respectivas funciones, y encima de este boton que esta en el escenario, he puesto otro boton con otras funciones distintas.

Mi problema es; que me chocan las zonas activas de los diferentes botones, me explico, yo tengo una animacion puesta en la zona "sobre" del primer boton, y como el 2º boton está encima, pues al pasar por encima de este 2º la animacion del primero se anula.

Pues bien quisiera saber como hacer para que al pasar por encima del segundo boton me siga respetando la animacion de cuando paso el usuario por encima del primer boton.

Muchisimas gracias a quien pueda ayudarme, porque ya me estoy volviendo loca, y no quisiera tener que volver a estructurar la web de nuevo.

Saludos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 11:53
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 406
Hola Hapki:
No entiendo porque estás colocando un botón sobre otro, que pretendes conseguir?
Al poner un botón sobre el otro, el de abajo quedará solapado por el segundo dejando de verse y activarse.
Podrías explica mejor lo que quieres hacer para poderte ayudar mejor.

Espero poderte ser de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2006, 10:56
Avatar de Hapki  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Hola Bandit, a ver es q me he liado un poco con lo que queria hacer, lo que queria hacer exactamente, pues lo he cambiado un poco, pero aun sigo teniendo problemas lo escribi en este post:

http://www.forosdelweb.com/f16/reproduccion-clip-eliminar-btn-escena-393351/

A ver si puedes ayudarme, con lo de estado "presionado" del boton y tal...

Muchas gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:34.