Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

bucle indefinido en mi_archivo.swf

Estas en el tema de bucle indefinido en mi_archivo.swf en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, Estoy haciendo una animación con flash 8 y me encuentro con un problema que no sé si tiene solución. Espero que podais ayudarme, mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2007, 16:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
bucle indefinido en mi_archivo.swf

Hola,

Estoy haciendo una animación con flash 8 y me encuentro con un problema que no sé si tiene solución. Espero que podais ayudarme, mi nivel es de principiante.

He creado una sencilla animación, muy básica y la he publicado en formato swf.
El problema que yo encuentro es que al ejecutar mi_archivo.swf con flash player éste se repite indefinidamente y por razones concretas solo quiero que se repita una sola vez.

Sé que si mi_archivo.fla se publica en formato html es posible configurar el bucle pero solo me interesa el formato swf.

Existe alguna forma de configurar el archivo swf para conseguirlo, aunque hubiera que añadir código javascript??

Gracias por anticipado
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2007, 21:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 1.583
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 13
Re: bucle indefinido en mi_archivo.swf

En el código actionscript del último fotograma colócale la orden stop();
__________________
El conocimiento es libre: Movimiento por la Devolución
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/11/2007, 09:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: bucle indefinido en mi_archivo.swf

Muchísimas gracias, sobre todo por la simplicidad y la brevedad.

Sin ánimo de abusar de vuestros conocimientos quisiera saber si también es posible lo siguiente:

una vez que mi animación llega al último fotograma y la detengo siguiendo el consejo de frijolerou ¿es posible cerrar el reproductor (en mi caso flash player) transcurrido unos segundos? ¿cómo y de qué manera?
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 14:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: bucle indefinido en mi_archivo.swf

hola a todos!!!!
por favor me podrias ayudar?
soy nuevo en esto
tengo una película hecha en captivate que luego la pasé a flash llamada "avg". por otro lado tengo un archivo swf llamado "menu.swf" en el que tengo un boton que utilizo para vincular a "avg", hasta aqui todo bien.
mi problema es que nosé como hacer que cuando reproduzco la película avg y se termina volver atras al "menu.swf"
ya he consultado varios sitios, he probado con: loadMovieNum("menu.swf",0); pero nada.
me sería de gran ayuda
msn: [email protected]
muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:41.