Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Bucles en actionscript ... SOS

Estas en el tema de Bucles en actionscript ... SOS en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amigos, estoy intentado aprender algo de actionscript, intento hacer una galeria de imagenes, empecé por cargar una imagen con un loadmovie y me funcionaba, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2004, 02:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 744
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Bucles en actionscript ... SOS

Hola amigos, estoy intentado aprender algo de actionscript, intento hacer una galeria de imagenes, empecé por cargar una imagen con un loadmovie y me funcionaba, ahora quiero através de un bucle posicionar más imagenes. Pero con este codigo que empleo solo me sale el pantalla la última imagen (la 10.jpg). Por que??
Otra cosa, una vez tenga esto me gustaría que fuera un poco más dinamico, que cogiera todas las imagenes que hay en un directorio, esto es posible??

//Declaramos una variable x y asignamos el valor 1
var x = 1;
//Mientras la variable x sea más pequeña o igual al valor 10 repetiremos lo siguiente
while (x<=10)
{
//Creamos un nuevo clip de película con nombre y posicionamiento igual al valor de la variable
this.createEmptyMovieClip(x, x);
//Situamos en pantalla el clip de película con las coordenadas x e y
this.x._y= x * 200;
this.x._x= x * 200;
//Cargamos la película con una imagen
loadMovie(x+".JPG", this.x);
//Incrementamos en 1 el valor de x
x = x + 1;
}

Muchas graciassssssssssss.
__________________
Ibisof | Saludos desde Eivissa !!! :p

Última edición por Enea; 31/05/2004 a las 08:00
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2004, 05:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 744
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
¿Ninguna idea? Jooo
En vez de situar los clips de película con x e y podría definir que aparecieran en alguna caja o algo?? Algo ya posicionado en la película...
__________________
Ibisof | Saludos desde Eivissa !!! :p
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:31.