Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Buen día como poner este tipo de fondos

Estas en el tema de Buen día como poner este tipo de fondos en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buen Día ya tenia algo de tiempo sin poster nada paro aqui ando de nuevo de pregunton. mi pregunta es como se puede hacer un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 13:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 54
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Buen día como poner este tipo de fondos

Buen Día

ya tenia algo de tiempo sin poster nada paro aqui ando de nuevo de pregunton.
mi pregunta es como se puede hacer un solo fondo digamos una sola imagen de fondo como esta para que me entiendan mejor.

http://www.pycopsa.com.mx/

aver si estoy en la sección correcta
detodas formas de antemano gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 13:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 29
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Buen día como poner este tipo de fondos

Lo podes hacer con photoshop. Es muy simple.
1) Seleccionando la capa en la que esta tu imagen, te vas a imagen/ajustes/tono y saturacion
2) En esta ventana de dialogo tenes que bajar el tono de cada canal a -180 menos los canales Azul y cian.
3) Luego haces una nueva capa que este por encima de la anterior. La rellenas por completo con el color azul a gusto y en modo de fusion le pones color.
4) Creas otra capa nueva que este por ensema de las otras dos la pintas de azul igual que la anterir y en modo de fucion le pones multiplicar...

Y listo tenes algo parecido a lo del sitio en 1 minuto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 15:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 54
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Buen día como poner este tipo de fondos

gracias Zucke

me temo que no me explique bien lo que quiero es saber como ago para poner una imagen como esa en un fondo de pagina web que llene toda la pagina como en el ejemplo grcias de todas formas eso que me explicaste tampoco lo sabia


espero averme dado a entender ahora y disculpen.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:47.