Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Una buena resolución de imagenes

Estas en el tema de Una buena resolución de imagenes en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Holas!!! como le hacen? eh visto page en flash con una resolución buenisima pero algo pesada, y otras light pero con imagenes no muy claras, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2008, 20:39
Avatar de magaly4ever  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Miraflores - Lima - Perú
Mensajes: 76
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Una buena resolución de imagenes

Holas!!! como le hacen? eh visto page en flash con una resolución buenisima pero algo pesada, y otras light pero con imagenes no muy claras, es mas hasta medias pixeleadas. unos dicen que en photoshop en png con la opción guardar para web, pero otros dicen que eso le quita resolución, ustedes como le hacen?

Saludos

MaGuM
__________________
Si la muerte fuera buena, los dioses no serian inmortales
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2008, 23:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Argentina
Mensajes: 693
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Una buena resolución de imagenes

Hola, yo por mi parte y por lo que escuche varios las guardan en png sobre todo si queres tener alfa channels o sea algo transparente. Comparando con la maxima calidad del jpg son bastante parecidos pero el png pesa casi el doble o sea que quizas convenga el jpg. La resolucion tiene que estar en 72 dpi.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/09/2008, 08:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Una buena resolución de imagenes

Hola,
tienes razón en cuanto a los canales, y la transparencia solamente la admite con png o gif, el jpg de 72 dpi es de baja calidad, si quieres una imágen de alta calidad tiene que superar los 300 dpi, o puntos por pulgada.
1 saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/09/2008, 16:27
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Una buena resolución de imagenes

hola
la resolucion a la hora de trabajar para web no importa, sino la medida en pixeles de tu imagen, la resolucion siempre va a ser 72 (o un poco mas dependiendo del monitor)

con respecto a la forma de trabajar depende de cada uno o de cada trabajo

yo monto todo en photoshop y lo incluyo como psd en flash, cuando flash exporta las convierte a jpg, se puede seleccionar la calidad con el boton derecho para cada imagen en la biblioteca, o se puede elegir una compresion general en las opciones de publicacion

si necesitas transparencias usas png, pero ademas es mas manejable para flash (al menos eso dicen, yo no he visto gran diferencia)

por otro lado lo que yo hago para no saturar el sitio es usar loadMovie para cargar las imágenes en secuencia (u otros elementos que necesito), de esa forma la web es ligera y cuando necesita algo ya está en caché, por ejemplo en la web salvemicompu.com el robot se carga en segundo plano mientras miras la intro...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:08.