Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

[SOLUCIONADO] Buena webcam para flash

Estas en el tema de Buena webcam para flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, Tengo un flash que sirve para tomar fotos. Lo usamos para eventos, la gente se toma una foto y la guardamos. El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2013, 10:33
Avatar de mamon  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 1.302
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
Buena webcam para flash

Hola a todos,

Tengo un flash que sirve para tomar fotos. Lo usamos para eventos, la gente se toma una foto y la guardamos. El problema es que nuestra cámara en teoría es HD pero no toma las fotos tan bien, peor aun si no hay mucha luz, pues sale muy pixeleada. No sabemos si es por alguna configuración del AS3 o es mejor comprar otra webcam.

Para los que sepan, me podrían decir cómo es el AS3 para la mejor calidad en una imagen de 920x690 px. O si el mayor problema es la cámara?

Gracias por su ayuda.
__________________
Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2013, 12:02
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Buena webcam para flash

Hola mamon:
Con AS3 no es posible mejorar la calidad de imagen, tendrás que obtener otro webcam con mayor resolución.
Antes de comprar otro webcam, haz lo siguiente:
Ingresa a la configuración de la ventan del webcam En la lista Seleccionar resolución de foto y vídeo de Resolución, haces clic en la resolución que desees

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/

Etiquetas: as, flash, webcam
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:58.