Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Buenas, como darle una animacion a unas imagenes

Estas en el tema de Buenas, como darle una animacion a unas imagenes en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas tardes, lo que pasa esq acabo de diseñar a 7 personas.. solamente el borde, ya que la parte interna es de color negro... osea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2010, 18:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Buenas, como darle una animacion a unas imagenes

Buenas tardes, lo que pasa esq acabo de diseñar a 7 personas.. solamente el borde, ya que la parte interna es de color negro... osea solo se ve su sombra (se podria decir) y lo que deseo es hacer una animacion flash que sea algo asi:

que entre una persona (talves moviendo los brazo), luego que ingrese la otra persona... y asi sucesivamente hasta llegar a las 7 personas..y luego de eso.. que aparesca mi logo!

será posible??

alguien que me pueda ayudar profa, o saber algun tutorial para guiarme...

gracias!

pdta: esta animacion necesitara de actionscript?

espero me puedan ayudar, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2010, 18:58
Avatar de Diegoazul  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: { Dash Berlin }
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 67
Respuesta: Buenas, como darle una animacion a unas imagenes

Usa interpolacion de movimiento ó de forma leé aquí http://www.webestilo.com/flash/flash12.phtml en flash (f1) hay tutoriales tambien.
__________________
{ Flash }
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/03/2010, 03:26
Avatar de ISW
ISW
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 110
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Buenas, como darle una animacion a unas imagenes

Te recomiendo que primero lo hagas con una sola persona, ya entendiendo y perfeccionando esto lo puedes conseguir fácilmente con los demás.

Puedes hacerlo animando frame by frame, es decir, fotograma a fotograma, a pie, solo vas cambiando las formas conforme avanza la sombra y parezca que va caminando.

Otra manera es crear las partes del cuerpo de la sombra y dividirlas en antebrazo, brazo (izquierdo y derecho), torso, cabeza, muslos, piernas, pies y manos (izquierdo y derecho); cada uno de estos será un MC. Después simula que avanzan, pero la parte más importante es mover el punto "pivote" o de giro de forma que sea una articulación como en el cuerpo humano (codo, muñecas, cuello, rodillas, tobillos). Así le darás realismo al movimiento. Por último, aparecer el logo después de las 7 figuras es lo más sencillo. Suerte.


Etiquetas: animacion, imagenes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:12.