Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

burlar el bloqueo de popups de los navegadores

Estas en el tema de burlar el bloqueo de popups de los navegadores en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hay alguna forma de forzar la muestra de un link dentro en un popup de flash cuando los navegadores bloquean el popup? Cuando intento mostrar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2011, 12:26
Avatar de highlord  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 353
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 16
burlar el bloqueo de popups de los navegadores

hay alguna forma de forzar la muestra de un link dentro en un popup de flash cuando los navegadores bloquean el popup?

Cuando intento mostrar un popup utilizando el siguiente cod:

popup.addEventListener(MouseEvent.CLICK, abrirpopup);

function abrirpopup(event:MouseEvent):void {
var enlace:URLRequest=new URLRequest("javascript:NewWindow=window.open('http ://www.miweb.com','newWin','width=600,height=600,left =0,to p=0,toolbar=No,location=No,scrollbars=No,status=No ,resizable=No,fullscreen=No'); NewWindow.focus(); void(0);");
navigateToURL(enlace, "_Self");
}

en Mozilla funciona perfectamente y en internet 7 tambien.
Pero lo he probado en Internet Explorer 8 y 9 y en google chorme y al hacer clic en el boton popup, no pasa nada nisiquiera me informan estos navegadores que se ha bloqueado una ventana emergente. Es como si el botón directamente no tendría nigún link.

Por eso cuando los navegadores estan configurados para bloquear los popups ¿como se puede hacer para forzar la descarga del link contenido en el mismo para que lo muestre como una página web común o como un link (blanck) o (self) sin el popup?

Imagino un script con el cod del popup como el que puse acá pero con una segunda opcion que quede reservada a la espera de activarse si se detecta un bloqueo.

Ustedes me podrán dar una solución mas fácil??


espero rpta.

Muchas Gracias.
__________________
Lo poco que sé, lo comparto!!! ;)
---------------------------------------------
http://www.dsweblp.com.ar
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2011, 13:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 342
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 28
Respuesta: burlar el bloqueo de popups de los navegadores

Hola, si un usuario bloquea los popups (por molestos) es un fastidio que el desarrollador encuentre la forma de seguir haciendo que el usuario se los trague.
Lo siento pero en este tema no colaboro.
saludos
__________________
diseño web
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2011, 14:29
Avatar de highlord  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 353
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 16
Respuesta: burlar el bloqueo de popups de los navegadores

No entendiste!!!
Lo que quiero lograr es que si un usuario bloquea los popups o su navegador sin que el lo sepa lo esta haciendo, pues entonces que mi flash en vez de abrir un popup de todas formas habra la misma página html que contiene mi popup pero como un link normal al estilo blank o self.
Si utilizo popup lo hago a conciencia, no para fastidiar, los popups tambien se pueden uilizar en el caso de flash para darle mas comodidad al usuario para que pueda por ejemplo abrir un formulario de contacto en el caso de que quieras ponerlo en html para mayor efectividad sin que tengan que saltar de un link a otro y sin perder la vision de mi página flash en ningún momento.
Fíjate en esta que es una de las páginas que estoy diseñando http://www.electromecanicadiaz.com.ar sobre la cabecera donde aparece el link Mi Taller y si lo ves en mozilla verás que en este caso el popup lo utilice para mas comodidad para el usuario y no para fastidiar. tambien puse un en la sección contacto que todavía no muestra nada pero donde pienso implementar el sistema de popup que planteo aquí, ya que la sección contacto es lo más importante siempre de una página y sería una lastima que algún interesado no pueda escribir al taller porque visita la pag en internet explorer 8 o 9 y no se ve el popup.

Soy medio torpe para explicar pero espero que me sepan entender para ver si a alguno de ustedes se le ocurre como logra popups super efectivos en flash.
__________________
Lo poco que sé, lo comparto!!! ;)
---------------------------------------------
http://www.dsweblp.com.ar
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/02/2011, 08:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 342
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 28
Respuesta: burlar el bloqueo de popups de los navegadores

Ok ahora te entendí, pero pienso que aún así si alguien sabe cómo resolver tu duda estaría bien que te la respondiera por privado. Piensa que esto queda en la red y en el uso que otros desarrolladores le puedan dar al código. Flash ya carga con bastante mala fama en cuanto a tema de desarrollo web, imagina que se le sume que encima no se puedan eliminar los popups.
suerte!
saludos
__________________
diseño web

Etiquetas: bloqueo, navegadores, popups
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:21.