Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

buscador en Flash o Director

Estas en el tema de buscador en Flash o Director en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola Amigos!! ojala pudieran ayudarme, quiero hacer un directorio en un disco interactivo, y quisiera que el directorio tuviera un buscador donde se pueda buscar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2002, 20:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 24
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
buscador en Flash o Director

Hola Amigos!!

ojala pudieran ayudarme, quiero hacer un directorio en un disco interactivo, y quisiera que el directorio tuviera un buscador donde se pueda buscar por categorias, por nombre de empresa, por producto, etc.

Y donde puediera ser mas facil desarrollarlo, en Flash o Director.


de antemano les agradesco
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2002, 12:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 9
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: buscador en Flash o Director

salu2,
yo no lo aria ni en flash ni en director, porque seguro que es mucho mas dificil y encima tendras que recurrir tambien a otras tecnologias como el ASP o el PHP.

Yo lo aria integramente en ASP y HTML.

No te lies a hacer un directorio en director o flash puede ser una locura!!!

salu2 y espero que te sirva mi consejo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/06/2002, 16:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Mensajes: 452
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 1
Re: buscador en Flash o Director

La interaccion Flash y ASP se aha vuelto bastante sencilla, si conoces los objetos como loadVariables o LoadVars...
Pero, para hacer una aplicacion como la que dices en un cd interactivo se tiene el grave problema de... quien ejecuta el ASP?... ya qu estas paginas solo pueden ser ejecutadas por un web server... y eso obviamente no esta disponible en un cd...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:56.