Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Buscar una Movie diferente...

Estas en el tema de Buscar una Movie diferente... en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola Chicos y Chicas de Flash... Hace varios meses leí un tema relacionado con mi pregunta pero hoy no lo encuentro. La idea es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2004, 11:34
Avatar de andrewp  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 5
Buscar una Movie diferente...

Hola Chicos y Chicas de Flash...

Hace varios meses leí un tema relacionado con mi pregunta pero hoy no lo encuentro.

La idea es que cada vez que un usuario entre a una página Web, la página principal le reciba con una parte de la misma cambiada.
Me explico... La página de bienvenida tiene un pequeño encabezado con unas fotografías panorámicas del lugar, pero la idea es que cada vez que se acceda a la página, esta escoja aleatoriamente un encabezado de las opciones que se creen.

Los diarios usan mucho esta opción pero en HTML y como la página se hará 100% en Flash (sólo con la base de soporte de los .swf en Dreamweaver), pues no sé dónde podrá estar esta explicación.

Había pensado en hacer tantas .swf del tamaño de la página de bienvenida, cuantas fotografías existan, pero es muy engorroso y muy pesado porque son demasiadas y al tratarse sólo del encabezado se ahorra tiempo de desarrollo y de carga al acceder a la misma.

Gracias!!!
__________________
Andrew :P
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2004, 14:40
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 193
Código:
headers = ["intro1.swf", "intro2.swf"]
clip.loadMovie(headers[random(headers.length)])
Con esto cargaras un swf diferente cada vez...

Clip es es MovieClip en donde se cargara el SWF..
¿Me explico?

Saludos!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2004, 09:37
Avatar de andrewp  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 5
De acuerdo

TMeister... Muchas gracias, lo intentaré hacer... La verdad es que son cientos de fotografías y una vez me salga la fórmula que me dices en AS inicio con el trabajo!!!

Gracias por tu valiosa ayuda!!!
__________________
Andrew :P
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:04.