Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Buscar .swf en el disco duro

Estas en el tema de Buscar .swf en el disco duro en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. HOla amigos. Pues eso, como puedo encontrar los archivos swf que he visto en alguna pagina. Yo los he buscado, en temp pero no encuentro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2002, 14:26
Avatar de oariasm  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: vivo en mi casa
Mensajes: 300
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Buscar .swf en el disco duro

HOla amigos.

Pues eso, como puedo encontrar los archivos swf que he visto en alguna pagina.

Yo los he buscado, en temp pero no encuentro nada de nada. Deberian aparecer con el nombre original y su extension?

He buscado ya en post anteriores y no los he encontrado (a pesar de que se ha comentado hace tiempo)

BUeno eso... a ver si alguien me lo sabe explicar...

salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2002, 14:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 22
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Buscar .swf en el disco duro

Efectivamente los archivos swf se buscan en los archivos temporales de Windows; para eso tienes que abrir archivo de WINDOWS. Lo que pasa es que, parece, solamente buscas en el TEMP; con la aparición de Windows ME, 2000, etc. se crean otros temporales, debes buscarlos bien, por ahí están, en algún caso existe la carpeta ARCHIVOS TEMPORALES DE INTERNET (aquí están), además del TEMP (que guardan otros archivos). Si abrieras cada archivo con cuidado podrás encontrarlo. Ten en cuenta que solamente verás el archivo, no se puede ejecutar ahí, de ahí tienes que copiarlo y guardarlo en otro sitio. Vamos...:P
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/08/2002, 14:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 91
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Buscar .swf en el disco duro

Si lo que se trata es pillarte el swf, no es más fácil que veas su nombre en el código HTML y te lo bajes, sin estar buscando en la basura??
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/08/2002, 15:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 22
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Buscar .swf en el disco duro

Si busca el nombre del swf en el html es una buena forma de hacerlo pero si yo quiero cualquier swf para ver o analizar no me interesa hacer eso. Los sistemas operativos trabajan ordenadamente; lo único que debe hacerse es buscar al final del archivo temporal, ahí se ubican los últimos archivos que se han usado...; inclusive puedes ordenarlos por fechas, por íconos, etc. Piensen antes de decir cualquier cosa.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:03.