Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Busco efecto de ondeo para bandera

Estas en el tema de Busco efecto de ondeo para bandera en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Encontré uno en flashkit pero es realmente complicado y no es lo que quiero tampoco... Si me pudiesen ayudar estaría eternamente agradecido Gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2002, 12:08
Avatar de ztikma  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 1.144
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Busco efecto de ondeo para bandera

Encontré uno en flashkit pero es realmente complicado y no es lo que quiero tampoco...
Si me pudiesen ayudar estaría eternamente agradecido
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2002, 23:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 106
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Busco efecto de ondeo para bandera

A lo mejor lo que quieres es el swf ya hecho.. :) .
Te recomiendo que del programa que tienes vayas estudiando los actions, para que sirven, como manejarlos, etc...

Ya que mas o menos vayas calando te apuesto que en menos de lo que canta el gallo, tu ya habras hecho la animacion con un alto grado de satisfaccion..

intentale.... solo asi se enseña uno

Senso
<hr>
Vivir para ser libres y bailar ska para ser felices.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/03/2003, 21:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 122
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
me puedes ayudar

Stikma::

Yo tambien ando buscando un efecto de bandera onduleante, encontrre uno en flashkit, pero esta hecho de puntos, que despues de cargarse la pelicula se comienza a ondulear. y otro en el que solo le clavo un gif con moviiento y ya esta , pero no quiero eso , sino un fla de como hacerlo a mano, ... que no sea con interpolación de movimoineto, por que puede quye la haga muy pesada mi pelicula y me gustaria hacerlo , en flash, para que carge rapido,

o alguna otra candidata para ser exminada y aprender otras formas de hacer movimiento onduleante, he visto que se puede hacer ese efecto con un sprite, y es no lo se hacer, no doy en como lo hacen, lo he visto aplicado en el reflejo de algunos, swf, que hacen el reflejo del agua en movimiento y creo que me puede servir ,, lo revise con swf decompiler, y me saca una movie, que ondulea, y la hace de agua pero esta esta debajo de la imagen de agua y esta transfiere el movimiento visible, a la superficie,

Si alguien sabe como se hace o por donde hay explicaciónes, no le aunque que sea complicado sirve que asi aprendo.

Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/03/2003, 13:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: LIMA
Mensajes: 652
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
por experiencia el tema de las ondulaciones se trabaja bastante bien utilizando multiples mascaras que dividen la imagen y actionscript.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/03/2003, 13:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: LIMA
Mensajes: 652
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
olvide mencionar...esto practicamente no ocupa nada....solo el peso de la imagen ( si es que utilizan una...)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:01.