Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Busco interesados en participar en nuevo portal para desarrolladores Flash

Estas en el tema de Busco interesados en participar en nuevo portal para desarrolladores Flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Que tal gente del foro Acabo de terminar un proyecto web orientado a los disñadores y desarrolladores en Flash; un portal. Como podrán imaginar, un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2005, 21:47
Avatar de [ EDO ]  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Quilpué, V Región, Chile
Mensajes: 98
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Busco interesados en participar en nuevo portal para desarrolladores Flash

Que tal gente del foro

Acabo de terminar un proyecto web orientado a los disñadores y desarrolladores en Flash; un portal. Como podrán imaginar, un sitio de esta naturaleza requiere de más de una persona para plagarlo de contenidos y mantenerlo; de hecho necesita muchas personas al igual que este foro.

El llamado es entonces para aquellas personas que deseen colaborar en la generación de contenidos. Por supuesto que se necesita gente con un nivel avanzado en Flash, pero la ayuda y el apoyo siempre serán bienvenidos sin importar de donde venga.

Les dejaré una sintesis de los principales contenidos para que se puedan hacer una idea:

Recursos: lo típico, archivos FLA para descargar; experimentos, animaciones, scripts, etc. Acá también existen otras categorías como tipografías, sonidos, imágenes y componentes.

Artículos: sección similar a las noticias pero más libre en temáticas; es decir, nos sólo para hablar temas de actualidad sino también para cuestiones menos técnicas y más asociadas al mundo del desarrollo web; similar a un blog. Aquí no se necesitan personas expertas en actionscript, aquellos que les gusta redactar y comunicar cosas y que tengan la capacidad de documentarse bien antes de emitir una información, están dentro del perfil.

Manuales: bueno, acá por cuestiones obvias, debe ser gente altamente capacitada. No es impresindible ser experto, pero si es muy recomendable.

Moderadores: para la sección de foros, esto no necesita mayor explicación, todos sabemos lo que hace un moderador.

Estos son por el momento los principales contenidos que necesitan de su colaboración, desde ya dejo hecha la invitación para que se registren como usuarios que sin duda significa un apoyo fundamental en el futuro del proyecto.
Por ahora el sitio estará en su fase beta de lanzamiento para probar ciertas cosas y encontrar fallas de funcionamiento, así que de antemano me disculpo por cualquier incomodidad que pueda surgir.

Finalmente les dejo la dirección del sitio:

www.flash-vortex.com

Los interesados me pueden escribir a [email protected]

Muchas gracias y adios.

PS: Anteriormente existía un foro para hablar de proyectos que me parecía muy bueno pero lo eliminaron, o si lo cambiaron de nombre no lo pude encontrar. No obstante, un nuevo portal para "flasheros" es algo de interés para la comunidad y este foro me parece el mejor lugar para anunciarlo.
__________________
EDO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:37.