Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Busqueda en flash

Estas en el tema de Busqueda en flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenos dias: soy nuevo usando flash y en su listado no encontre algo parecido a lo que necesito. Es posible hacer en flash una aplicacion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2006, 07:01
Avatar de raulco  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Panama
Mensajes: 170
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Busqueda en flash

Buenos dias:
soy nuevo usando flash y en su listado no encontre algo parecido a lo que necesito.

Es posible hacer en flash una aplicacion tipo busqueda?
Es decir, un campo con un bton busqueda, escribe "hola" y me aparezca todos los registros de una base de datos de muchocientos registros en donde aparezca la palabra "hola" y marcarla en negrita.

Si se puede o no, por favor necesito saberlo.

Gracias y bendiciones
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 00:52
Avatar de sirguy  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Mallorca
Mensajes: 959
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 12
Si, escribe buscador flash en google y encontrarás vaios ejemplos al respecto
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 14:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
la respuesta es si, pero si me explicas mejor lo que quieres te podre hechar una mano [email protected]
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 14:36
Avatar de raulco  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Panama
Mensajes: 170
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
gracias

lo que necesito es lo siguiente:

tengo una base de datos en access tengo una tabla llamada libros.
la tabla libros tiene un campo llamado nombre tipo texto de 20 caracateres y otro campo llamado fragmento tipo memo.

quisiera realizar un flash en donde aparezca un campo de texto en el cual yo pueda escribir el texto o la palabra de la cual quisiera me aparecieran solo aquellos registros en donde el valor que introduzco se encuentre o sea similar a parte del texto que aparece en el campo descripcion de la tabla, pero al mismo tiempo que aparezca en negrita. Lo encontrado debe aparecer en la misma ventana, es decir que aparezca el resultado pero al mismo tiempo el campo de busqueda este listo para una siguiente busqueda.

ejemplo:

escribo la palabra cielo

y entonces que aparezca:

Libro: Atardecer
Fragmento: queria que observaras el atardecer y como se ven los colores del cielo durante ese periodo...

Libro: Juliana y las Marmotas
Fragmento: ... la verdad no se en que parte del cielo esta esa estrella de la que me hablas ...

etc...

Sera muy dificil hacerlo?

de antemano gracias y bendiciones.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 18:55
Avatar de raulco  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Panama
Mensajes: 170
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
que es muy dificil???
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:43.