Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

C++, DLLs y Flash

Estas en el tema de C++, DLLs y Flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos... Tengo una duda, hace no mucho leí en alguna parte que no puedo recordar (y me está volviendo loco), que se podían ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 14:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 58
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
C++, DLLs y Flash

Hola a todos...

Tengo una duda, hace no mucho leí en alguna parte que no puedo recordar (y me está volviendo loco), que se podían llamar métodos de C++ desde el action script de flash, el truco consistía en hacer bibliotecas dinámicas DLLs y ponerlas en unas carpetas específicas, esa parte no la recuerdo bien, y listo, de alguna forma mágica se podían llamar los métodos contenidos en dicha biblioteca, pero no he podido volver a encontrar el tema...

Si alguien ha escuchado, o leido o sabe algo de eso, por fa... una manito
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 16:01
Avatar de pulento  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: En un pequeño, helado, obscuro reino... llamado Dinamarca.
Mensajes: 1.852
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
.

Pues cual es la ventaja...?

Flash trae sus bibliotecas incorporadas ke nada tienen ke envidiarle a las bibliotecas de C++...
Si fuesen bibliotecas ke tu mismo haz creado en C++ ... pues puedes hacerlas en forma de clases en AS. Ademas la parte Grafica de Flash tiene ventajas conciderables comparada con la capacidad grafica de C++.

Quiza sea alguna ventaja de la cual no este al tanto ... y de ser asi me gustaria saber cual...?


Salu2

.
__________________
http://www.flotdesign.dk/
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 16:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 58
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Bueno, creo que es un excelente punto de vista...

Pero ventajas deben haber de sobra, puesto que el lenguaje rey de todos definitivamente es el C++, y bueno volviendo al tema, en el lugar en el cual leí eso, decía algo así como que se podía optimizar por ejemplo búsquedas o manejo de cadenas, pero cuando lo leí pensé más bien en la posibilidad de interactuar con el sistema operativo, otra opción sería poder crear por ejemplo una DLL que convirtiera una imágen o archivo swf en un mapa de bits, para crear por ejemplo papel tapiz personalizados, aunque creo que eso se puede hacer con PHP o ASP, pero se necesita que corra bajo un servidor, si queremos hacer algo así en un CD-ROM multimedia imposible, creo... bueno estaba pensando en cosas como esas, igual no he encontrado nada en internet relacionado con DLLs y Flash, o sea exactamente a llamar métodos de DLLs desde flash...

bueeee...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:52.