Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

¿cÓmo Optimizar Un Dibujo En Flash 5?

Estas en el tema de ¿cÓmo Optimizar Un Dibujo En Flash 5? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. ¿Cómo puedo optimizar al mínimo un dibujo trazado?, la idea es que no pese demasiado,para que habra sin mayores problemas en los navegadores ¿se puede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2002, 13:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
¿cÓmo Optimizar Un Dibujo En Flash 5?

¿Cómo puedo optimizar al mínimo un dibujo trazado?, la idea es que no pese demasiado,para que habra sin mayores problemas en los navegadores ¿se puede hacer ésto?.
Estamos comenzando una animación en flash, con dibujos escaneados y luego los trazamos en flash y los coloreamos. Pero depronto pesan mucho.

Gracias por la Ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2002, 13:48
Avatar de Hazek  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: En mi casa :D ó ?
Mensajes: 418
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: ¿cÓmo Optimizar Un Dibujo En Flash 5?

Pues mira, por lo regular los mapas de bits pesan mucho por lo cual es mejor convertirlos en dibujos vectoriales, te recomiendo que para disminuir el peso uses pocos mapas de bits, es la unica forma que conosco pero no dudo que haya otras.
Tal vez sirva si al guardar le pones en calidad de 50%

<marquee behavior="alternate"><font size="2" color="ff0000" face="verdana">Hazek[/CODE]</marquee>
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/08/2002, 14:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: ¿cÓmo Optimizar Un Dibujo En Flash 5?

Muchas Gracias, pero me podrias explicar un poco más en de talle cómo podría hacer es o que dices, de antemano gracias por tu ayuda.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/08/2002, 08:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.692
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 19
Re: ¿cÓmo Optimizar Un Dibujo En Flash 5?

Hola.
Como decis vos cuando convertis las imagenes los mismo ocupa mucho espacio. Lamantablemente y como te comentaron antes, si usas muchos pixeles y colores te ocupara mucho. La unica forma es que uses menos colores y pixeles, pero el resultado de todo esto sera que no tendras una imagen de buena calidad. Por lo que te recomiendo dos cosas:
- Hay veces que no te queda otra que usar imagenes. Por ejemplo cuando yo tuve que hacer un sitio para un consultora, ellos querian como fondo, un gráfico de la empresa. Lamentablemente si esta imagen perdia algo de calidad, también lo perdia el sitio, por lo que no queda otra solucion que usar un JPG. Podes colorisarlas, es decir usar una escala de verde por ejemplo, pero esto no siempre sirve para nuestros propositos.
- Otra solución que aveces te puede servir es que dibujes vos mismo la imagen. Si no tenes un lapiz optico podes pegar la foto y ir dibujandola por arriba ( en capas distintas) luego borras la foto y te queda tu dibujo, luego tendras que hacerles retoques. Esta tecnica me sirvio cuando tuve que hacer algunas de mis caricaturas del grupo Trulala. Me ayudo mucho que a un foto de un rostro le di un efecto de dibujo, para que los bordes sean más notorios y asi más facil de dibujarla por encima. No me acuerdo como realize esto, creo que fue con un efecto del PhotoShop, preguntale a WebStudio el sabe mucho de graficos.
Espero te serva de algo.
Un saludo!!!!!!!


Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:12.