Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Cómo puedo

Estas en el tema de Cómo puedo en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Me gustaría poder poner un boton en flash que responda a "javascript :history.back(1)" u otras formas de expresarlo en javascript, pero no funcionan. Por ejemplo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2002, 10:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Cómo puedo

Me gustaría poder poner un boton en flash que responda a "javascript:history.back(1)" u otras formas de expresarlo en javascript, pero no funcionan. Por ejemplo, sí funciona "cerrar ventana" con javascript. No se si existe en el propio flash alguna accion que sea volver a la página anteriormente visitada, pero yo no la he encontrado. Si alguien puede ayudarme estaré eternamente agradecido.
(Si alguien quiere ver mi página, es ésta: <a href='ir.asp?http://www.geocities.com/weblosotros' target='_blank'>http://www.geocities.com/weblosotros...</a>)Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2002, 15:30
Avatar de Hazek  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: En mi casa :D ó ?
Mensajes: 418
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: Cómo puedo

Ami si me funciona.
Haber si lo estas haciendo bien.
Yo hago esto:
Selecciono el boton me voy a object actions y ahi le doy en getURU y en la caja de texto URL le pongo esto:

javascript:history.back(1)

Espero y te sirva


<marquee behavior="alternate"><font size="2" color="ff0000" face="verdana">Hazek[/CODE]</marquee>
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2002, 16:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Cómo puedo

Por supuesto que eso es lo que hago, pero no funciona, el resultado es como si la página se actualizase, y se queda igual. No he p`robado nada más con javascript porque no lo uso mucho, pero esto me seria muy útil...
Claro que sia ti te funciona, ya debe ser cosa mía, pero si alguien puede decirme algo sobre el tema, se lo agradeceré
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:36.