Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

cadenas

Estas en el tema de cadenas en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. A ver:Tengo un campo de entrada multilínea donde inserto texto(txt), quiero pillar cada letra y cambiarla por un nuevo alfabeto que tengo en otro campo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2002, 14:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 4
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
cadenas

A ver:Tengo un campo de entrada multilínea donde inserto texto(txt), quiero pillar cada letra y cambiarla por un nuevo alfabeto que tengo en otro campo (abec, este campo de texto es dinámico). Pues bien ni siquiera me calcula bien la longitud, uso: salida1=txt.length; y me sale longitud de 83 (introduciendo solo 1 caracter. Intento usar: txt.charAt(1)= abec.charAt(i); txt.charAt(1); dentro de un bucle while (con el índice i variando)para cambiar letra del texto con el nuevo abecedario y tb pasa de mi.
Otra cosa: existe algo parecido a un bucle switch o case? Es para evitar poner los 28 if que tendría que poner por cada letra del abecedario.
Pues espero respuestas, porque estas jodidas cadenas de caracteres me tienen loca. Gracias :(
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:42.