Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Calculadora para CD Interactivo

Estas en el tema de Calculadora para CD Interactivo en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola Gente!! Les comento: estoy haciendo un CD interactivo enteramente en flash. Es para una empresa que se encargará de repartir dichos CDs a sus ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2006, 22:45
Avatar de ezedesign  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 41
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Calculadora para CD Interactivo

Hola Gente!!

Les comento: estoy haciendo un CD interactivo enteramente en flash. Es para una empresa que se encargará de repartir dichos CDs a sus clietntes, y que éstos no sean una mera presentación de la empresa, sino que ofrezcan un servicio extra al usuario.
Acá viene lo difícil: la idea es que, al hacer click en un botón, se habra un pop up (flash ó html), el cual tendrá 2 casilleros para que el usuario ingrese precios de productos. Y que esos números ingresados sean multiplicados o sumados por el programa después de un click en algún botón "Obtenga su Resultado".

- ¿Existe la posibilidad de hacer esto para un CD interactivo?
- ¿Convendría hacerlo en flash ó html, programando en PHP?

Estas son mis dudas. Mil gracias al que me pueda orientar o al que tenga algún script básico que me pueda pasar como para empezar.

Saludos!!

Eze
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2006, 22:57
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 53
bueno, eso que dijiste claro que lo puedes hacer en un cd-interactivo, y no veo la necesidad de usar PHP, con actionscript es suficiente, claro esta a menos que tengas que accesar una base de datos o algo parecido.

pues si va a ser un cd-interactivo, flash es excelente!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/01/2006, 11:13
Avatar de ezedesign  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 41
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias por el dato!! No estaba seguro si se podía hacer x ActionScript. Ahora: tenés idea de algún lugar donde bajar una "calculadora" u otro tipo de script que me pueda servir?

Gracias...

Eze
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/01/2006, 21:46
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Acer una calculadrora no es nada dificil;

Aquí puedes ver un ejemplo de una calculadora:

http://www.flashkit.com/movies/Appli..._-89/index.php

Saludos.
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:24.