Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Calendario en flash

Estas en el tema de Calendario en flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola gente a ver si me pueden dar una mano, necesito hacer un formulario en flash todo bien hasta que un campo sea un calendario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2011, 13:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 159
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 2
Pregunta Calendario en flash

Hola gente a ver si me pueden dar una mano, necesito hacer un formulario en flash todo bien hasta que un campo sea un calendario para que el usuario elija el dia y el mes y esa informacion llegue al mail....vi por ahi que se utiliza el componente DateChooser...pero no puedo hacer funcionar que llegue los datos que eligio el usuario....porfavor si tienen un ejemplo o como hacerlo....agradecidooo!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2011, 17:29
Avatar de Kottore  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 170
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Calendario en flash

Cuál es el inconveniente exactamente? Dices que el formulario ya envía datos y todo eso ne? Entonces nada más es cosa que al dar click en una fecha de tu calendario cargue la selección en variables y de ahí las envías ne?

Prueba esto:
(nombra a tu DateChooser como cpCalendario)

Código ActionScript:
Ver original
  1. function fncCambiaFecha(varEvento:Object):Void {//Se crea la función cuando se cambia de día
  2.     varFecha = new Date(varEvento.target.selectedDate); //La variable de la fecha
  3.     varDia = varFecha.getDate(); //variable de día
  4.     varMes = varFecha.getMonth()+1; //variable de mes
  5.     varAnyo = varFecha.getFullYear(); //variable de a~o
  6.     trace(""+varDia+"/"+varMes+"/"+varAnyo);
  7. };
  8. cpCalendario.addEventListener("change", fncCambiaFecha); //Se adiciona listener para cuando se haga el cambio
Saludos ^.^
__________________
これは僕のウェブだよね。
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2011, 08:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 159
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Calendario en flash

Cita:
Iniciado por Kottore Ver Mensaje
Cuál es el inconveniente exactamente? Dices que el formulario ya envía datos y todo eso ne? Entonces nada más es cosa que al dar click en una fecha de tu calendario cargue la selección en variables y de ahí las envías ne?

Prueba esto:
(nombra a tu DateChooser como cpCalendario)

Código ActionScript:
Ver original
  1. function fncCambiaFecha(varEvento:Object):Void {//Se crea la función cuando se cambia de día
  2.     varFecha = new Date(varEvento.target.selectedDate); //La variable de la fecha
  3.     varDia = varFecha.getDate(); //variable de día
  4.     varMes = varFecha.getMonth()+1; //variable de mes
  5.     varAnyo = varFecha.getFullYear(); //variable de a~o
  6.     trace(""+varDia+"/"+varMes+"/"+varAnyo);
  7. };
  8. cpCalendario.addEventListener("change", fncCambiaFecha); //Se adiciona listener para cuando se haga el cambio
Saludos ^.^

Kattore....te agradezo....muchoo..ahora lo pruebo .....para que te quede mas claro las cosas es asi....tengo un formulario...los otros campos se como hacerlo....no sabia como hacer que cuando por ejemplo quieran sacar un turno....aparesca el formulario indique el dia el mes y el año y se envia....para llegar al correo....otra que se me ocurrio y casi estoy es que cuando selecciona me aparesca en un campo de texto y lo envia pero me aparece el formato en ingles por ejemplo TUE 22 MAY...y no se como pasarlo a español....mil gracias!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/05/2011, 09:54
Avatar de Kottore  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 170
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Calendario en flash

Para pasarlo a espa~ol es sencillo; ya que tienes los datos del calendario simplemente agrega un array con los nombres que tú quieras y listo ^^

Algo así:


Código ActionScript:
Ver original
  1. var varDias:Array = new Array("Domingo","Lunes","Martes","Miércoles","Jueves","Viernes","Sábado");
  2. var varMeses:Array = new Array("Enero","Febrero","Marzo","Abril","Mayo","Junio","Julio","Agosto","Septiembre","Octubre","Noviembre","Diciembre");
  3. function fncCambiaFecha(varEvento:Object):Void {//Se crea la función cuando se cambia de día
  4.     var varFecha:Date = new Date(varEvento.target.selectedDate); //La variable de la fecha
  5.     var varDiaNum:Number = varFecha.getDate(); //variable de día en número del mes
  6.     var varDiaNom:Number = varFecha.getDay();   //variable del día en día de la semana
  7.     var varMes:Number = varFecha.getMonth(); //variable de mes
  8.     var varAnyo:Number = varFecha.getFullYear(); //variable de a~o
  9.     trace(""+varDiaNum+"/"+varMeses[varMes]+"/"+varAnyo+":"+varDias[varDiaNom]);
  10. };
  11. cpCalendario.addEventListener("change", fncCambiaFecha); //Se adiciona listener para cuando se haga el cambio
Saludos ^.^
__________________
これは僕のウェブだよね。

Etiquetas: calendario, flash
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:19.