Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Califiquen Esta aplicación en Flash

Estas en el tema de Califiquen Esta aplicación en Flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, como estan? Me gustaria que calificaran y realizaran las criticas a esta aplicación que he realizado para un CD multimedia. Espero que tambien en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2003, 08:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Cali Valle del Cauca
Mensajes: 7
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Califiquen Esta aplicación en Flash

Hola, como estan?

Me gustaria que calificaran y realizaran las criticas a esta aplicación que he realizado para un CD multimedia.

Espero que tambien en la parte donde se ingresen datos, me ayuden con los problemas que tengo que ingresando minusculas, el automaticamente me ingresa una que otra letra en mayusculas.

http://autoservicio.emcali.net.co/CD...catel_logo.swf

Att John Ruiz
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2003, 09:33
Avatar de Ludwingg  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: San Salvador
Mensajes: 951
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 5
los efectos son aceptables para mis gustos, buena imaginacion, pero creo que al final de la presentacion los logos quedan muy pequeños, estaria bien que fueran un poco mas grandes...

la pagina no termina de cargar nunca, parece como si estubiera esperando otro objeto flash o algo asi...

felicidades
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2003, 11:29
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 43
esta bien para una intro pero le falta algo mas de animacion, y nunca termina de cargar esta pagina porque no sale nada solo se queda ahi!!
__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:22.