Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

callejero

Estas en el tema de callejero en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas a tod@s... Este es mi primer post en el foro, de ante mano os saludo a todos y os felicito Bueno mi primera aportación ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 19:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta callejero

Buenas a tod@s...
Este es mi primer post en el foro, de ante mano os saludo a todos y os felicito
Bueno mi primera aportación es para hacer una pregunta, me gustaria saber cual es la mejor manera de realizar un callejero de una ciudad, de esos que puedes arrastrar con la mano y hacer zoom, no tengo ni idea de por donde empezar asi que os pediria que tubierais un poco de paciencia y me lo explicarais desde el principio.
Bueno aparte de preguntas en un futuro espero poder ayudaros con soluciones y serles util en alguna ocasion.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 20:04
Avatar de Maximillian  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: México
Mensajes: 261
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
debiste haber canviado el titulo por "hagamos un tutorial de callejero"

Creo que lo que pides es algo dificil pero bueno.....

Te deseo suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 12:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Buenos Maximillian, ante todo gracias por esperanzarme , ya se que es dificil pero si se ha hecho mas de una vez se podra hacer otra, alguien debe saber como...
Lo que necesito mas o menos con ayuda de todos ustedes es un poco de orientación, quien sabe si entre todos... si lo consigo sacare el tutorial...
Lo primero es saber la herramienta no se si flash es la mejor opcion o quizas mediante capas en html y darles movimiento con javascrip, alguien me podria empezar orientandome por ahi...???
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:38.