Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Se cambia la tipografia.

Estas en el tema de Se cambia la tipografia. en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola gente. Tengo un problema. Quizas uds. les habrá pasado. A mi me resulta medio extraño. Tengo una web en flash. El swftien algun contenido. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2009, 05:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 91
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Se cambia la tipografia.

Hola gente.

Tengo un problema. Quizas uds. les habrá pasado.

A mi me resulta medio extraño.

Tengo una web en flash.

El swftien algun contenido.

Toda la web tiene la misma tipografia.

Pero en los bootnes la tipografia se me cambia en otras pc's.

Si yo ingreso desde la pc desde mi casa la tipografia esta bien. Con la que yo realizé los botones.

Pero ayer accedí desde mi trabajo. Y la tipografia de los botones se cambia.

No se por que. Nunca habia pasado eso.

No es una tipografia estandar de la pc. Pero segun siempre entendí no importa que tipografia tenga. Porq la tipografia qda grabada en el swf.

Lo que me resulta extraño es que en toda la web esta la misma tipografia y solo en los botones la cambia. El contenido de la web q dice 2 o 3 palabras. Esta con la tipografia que yo le di.

Los textos de los botones son estáticos. Nunca me habia pasado esto..

Solo esta vez.

Espero alguna ayuda.

Saludos!.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2009, 05:44
Avatar de Lynxcraft  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: yecla murcia
Mensajes: 1.346
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 51
Respuesta: Se cambia la tipografia.

es posible que las fuentes del ordenador las hayan cambiado, el hecho de que algunas palabras se mantengan sin cambios son las de tipo estático,

bueno para resolver este problema lo que tienes que hacer es importar el tipo de letra en la biblioteca, vincularla y asignarla promedio de TextFormat a las áreas de texto correspondientes o lo mas simple, selecciona las áreas de texto entra en propiedades luego incorporar, selecciona los caracteres que te van hacer falta para dicho texto y listo eso tendría que guardar los caracteres dentro del swf así sea cual sea el tipo de letra de cada ordenador estas permanecerán inalterables XDXD
__________________
Sobran las ideas cuando faltan ganas de trabajar en ellas
Lynxcraft
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/12/2009, 10:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 91
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Se cambia la tipografia.

Gracias por contestar Lynxcraft!.

Te comento. No sabia que se podian importar tipografias. Tus instrucciones, entendi algunas pero no todo. Intenté hacer algo para ver si funcionaba pero no funciono.

Lo que hice fue importar la tipografia. Y despues...al botón..(al texto del boton) le asigné la tipografia importada.

Crei que con eso se iba a solucionar, pero aun sigue igual.

Si me podes explicar mas detalladamente la parte de "selecciona las áreas de texto entra en propiedades luego incorporar..etc"

Cuando voy a propiedades nunca veo algo que diga "incorporar" o algun otro sinonimo.

Espero que se entienda y me des otra mano xD . Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/12/2009, 11:06
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Se cambia la tipografia.

Hola fackius:
Posiblemente estás usando en los botones un campo de texto dinámico, éste tipo de campos sólo se usa para cargar textos con códigos, en tus botones si son títulos de ellos, usa un campo de texto estático, con eso ya no necesitas importar la fuente a la Biblioteca.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/12/2009, 12:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 91
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Se cambia la tipografia.

Hola Bandit.

Te comento, Los textos son estáticos. Me sorprendia q pasaba eso ya que nunca me habia pasado. Siempre hice de la misma forma los botones, y nunca me habia pasado.
Voy a probar de hacer de cero esa parte. Para ver si los exporta bien.
Si Lynxcraft tiene la respuesta le agradeceria xD

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/12/2009, 12:34
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Se cambia la tipografia.

Los textos estáticos al lanzar el proyector el Flash los convierte en objeto, por lo tanto no es necesario importar la fuente.
Si te sigue dando problemas después de escribir el texto presiona las teclas Ctrl + B 2 veces, para convertir el texto en objeto y despúés los agrupas.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:33.