Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

cambiar button label

Estas en el tema de cambiar button label en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola buenas, tengo un grandísimo problema, os explico, me baje varias plantillas flash de internet pero el problema es el siguiente, cuando abro la plantilla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2013, 13:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
cambiar button label

hola buenas, tengo un grandísimo problema, os explico, me baje varias plantillas flash de internet pero el problema es el siguiente, cuando abro la plantilla en adobe flash cs6 e intento duplicar los botones para que salga la misma animación en todos ellos los duplico pero el nombre si cambio uno se me cambian todos, como podría hacer?

os agradecería la ayuda. Muchísimas gracias.

  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2013, 17:16
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: cambiar button label

Hola santos171900:
Bienvenido al Foro.
Lo que tienes que hacer es ir a la Biblioteca y darle con el botón derecho sobre el nombre del MC que contiene esa animación y aparecerá una ventana contextual donde activas: Duplicar y eso abrirá otra ventana donde le cambias el nombre y Acepta.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2013, 17:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta: cambiar button label

hola buenas, gracias por la respuesta, pero te comento eso ya lo hiciera, lo que pasa es que me aparecen dentro de la carpeta del boton lo siguiente:

menu button
menu button bg
menu item
meni tiem group
menu item label

a cual le doi para duplicar?

y otra cosa en la plantilla solo me aparece un boton en flash pero luego al darle al f12 y visualizarla en el navegador me aparecen 6 botones, como corrijo eso? espero q me ayudes. Un saludo y muchas gracias.

  #4 (permalink)  
Antiguo 06/03/2013, 08:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 40
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: cambiar button label

entiendo a lo que te refieres: es el mismo boton duplicado varias veces donde lo que cambia es el nombre del botón (eje: Home, About Us, Services, Contact Us)...
si es eso a lo que te refieres, tendrás que buscar en el código, eso no se hace de manera "gráfica" en cada botón, sino mediante texto dinámico.

Si lo que quieres es cambiar dichos nombres, te recomiendo que uses el buscador en el panel de acciones (Ctrl + F) y busques alguno de esos nombres, lo que te llevará a la línea de código donde se encuentran programados.

Si no lo encuentras, fijate si tu plantilla no trae anexado un archivo .as o .xml en donde también podría tener contenido el nombre de estos botons (me inclino más por el .xml).
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/03/2013, 14:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta: cambiar button label

Buenas, hice lo que me dijiste pero al darle al control+f y ponen por ejemplo "Mainpage" o "contacts" que es lo que me aparece en los botones me pone que no existe, ciertamente hay un documento .xml y me ocurre lo mismo no aparece nada, no hay ningun documento .as.

los documentos que hay son:
.fla
.html
.swf
.xml
send_email.php
send_email_auto_response.php

la otra opcion de ir buscando haber si encontraba el código dentro del botón me aparece lo siguiene, en el button label que me aparece entrando hay un apartado de label y en ventana>acciones me aparece lo siguiente:


"item_label.text = item_label2.text = _parent.item_label;"

nose si sera modificando algo de eso, pero intente encontrar los documentos item_label2.txt y no aparece en ningun lado.


Espero tu respuesta. Muchas gracias.


Etiquetas: button, flash, label
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:17.