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cambiar cantidad de imagenes que roten

Estas en el tema de cambiar cantidad de imagenes que roten en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, quería felicitarlos por toda la cooperación que existe en este foro. Quisiera pedirles si podian ayudarme. Encontré un template de una galeria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2008, 16:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
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cambiar cantidad de imagenes que roten

Hola a todos,

quería felicitarlos por toda la cooperación que existe en este foro. Quisiera pedirles si podian ayudarme. Encontré un template de una galeria de imagenes que va rotando. Por defecto vienen solo 10 imagenes, mi idea es colocar 18, a continuacion muestro el código, podrían ayudarme
gracias:
//Paste this code at the top of your existing code to be able to use the Tween Class

import mx.transitions.Tween;
import mx.transitions.easing.*;

this.createEmptyMovieClip("container",1);
var imagesNumber:Number = 10;

var scrolling:Boolean = true;

for (i=1; i<=imagesNumber; i++) {
container.attachMovie("thumb"+i,"thumb"+i+"_mc",i) ;
myThumb_mc = container["thumb"+i+"_mc"];
myThumb_mc._x = (i-1)*myThumb_mc._width;
myThumb_mc._y = (Stage.height-myThumb_mc._height)/2;
myThumb_mc._alpha = 50;
myThumb_mc.largerImage = i;
myThumb_mc.onRollOver = function() {
this._alpha = 100;
};
myThumb_mc.onRollOut = function() {
this._alpha = 50;
};
myThumb_mc.onRelease = function() {
this._alpha=50;
for (i=1; i<=imagesNumber; i++) {
var myClip = container["thumb"+i+"_mc"];
myClip.enabled = false;
}
scrolling = false;
_root.attachMovie("image"+this.largerImage,"large_ mc",2);
large_mc._x = (Stage.width-large_mc._width)/2;
large_mc._y = (Stage.height-large_mc._height)/2;
new Tween(large_mc, "_alpha", Strong.easeOut, 0, 100, 0.5, true);
new Tween(container, "_alpha", Strong.easeOut, 100, 50, 0.5, true);
large_mc.onRelease = function() {
this.enabled=false;
scrolling = true;
var myFadeOut = new Tween(large_mc, "_alpha", Strong.easeOut, 100, 0, 0.5, true);
new Tween(container, "_alpha", Strong.easeOut, 50, 100, 0.5, true);
myFadeOut.onMotionFinished = function() {
for (i=1; i<=imagesNumber; i++) {
var myClip = container["thumb"+i+"_mc"];
myClip.enabled = true;
}
large_mc.removeMovieClip();
};
};
};
}
container.onEnterFrame = function() {
if (scrolling) {
this._x += Math.cos((-_root._xmouse/Stage.width)*Math.PI)*15;
if (this._x>0) {
this._x = 0;
}
if (-this._x>(this._width-Stage.width)) {
this._x = -(this._width-Stage.width);
}
}
};
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2008, 12:40
Avatar de Bandit
Moderador
 
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Respuesta: cambiar cantidad de imagenes que roten

Hola kristianosqui:
Bienvenido al Foro.
En ésta línea: var imagesNumber:Number = 10; cambia el número 10 por 18.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/10/2008, 16:30
 
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Respuesta: cambiar cantidad de imagenes que roten

Hola Bandit,

realice los cambios y no se ve reflejado el cambio

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/10/2008, 18:06
 
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Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: cambiar cantidad de imagenes que roten

Mira te paso este codigo, seria cuestion de que lo personalizaras, la diferencia es que aqui tengo las imagenes en dos carpetas, una para la imagen "grande", que se va al centro cuando le das click a la que esta girando, y otra carpeta para la imagen "pequeña", que es la que esta girando, las lineas que ves comentadas son solo pruebas y errores, espero que te sirva, suerte:

var angulo:Number = 0;
var contenedor:MovieClip = this.createEmptyMovieClip("contenedor", 0);
var partArr:Array = new Array();
var numPart:Number = 16;
var radioX:Number = 200;
var radioY:Number = 50;
var destino:Number = 0;
var imagen:MovieClip = this.createEmptyMovieClip("imagen", 1);
var mcl:MovieClipLoader = new MovieClipLoader();
var detector:Object = new Object();
var click:Boolean = false;
mcl.addListener(detector);
contenedor._x = Stage.width/2;
contenedor._y = Stage.height-500;
detector.onLoadStart = function() {
};
detector.onLoadProgress = function(mc:MovieClip,bytesLoaded:Number,bytesTota l:Number) {
var porcentaje:Number=Math.round((bytesLoaded*100)/bytesTotal);
//trace (porcentaje);
//trace (bytesLoaded);
};
detector.onLoadComplete = function() {
};
detector.onLoadInit = function(mc:MovieClip) {
mc._x=(Stage.width/2)-(mc._width/2);
mc._y=200;
mc.onRelease=function(){
click=false
}
//trace("centrar");
};
//detector.onLoadError=function(){
//}
function crearParticulas() {
for (var i:Number = 0; i<numPart; i++) {
var mc:MovieClip = contenedor.createEmptyMovieClip("mc"+i, contenedor.getNextHighestDepth());
//mc.beginFill(0x000000,100);
if (i != 0) {
//mc.lineStyle(1, 0x000000, 100, false, "normal");
} else {
//mc.lineStyle(1, 0xff0000, 100, false, "normal");
}
/*mc.lineTo(.5, 0);
mc.lineTo(30, 0);
mc.lineTo(30, 30);
mc.lineTo(0, 30);
mc.lineTo(0, 0);*/
mc.ang = (360/numPart)*i;
mc.createEmptyMovieClip("img",0);
mc.file="img_"+i+".jpg";
mc.img.loadMovie("imgprev/"+mc.file);
partArr.push(mc);
//trace (mc.img);
}
}
function cambiardest() {
for (var i:Number = 0; i<partArr.length; i++) {
partArr[i].onRelease = function() {
mcl.loadClip("imagen/"+this.file, imagen);
destino = (this.ang+270)*-1;
click = true;
//trace(this.ang);
};
}
}
function actualizarPos() {
for (var i:Number = 0; i<partArr.length; i++) {
partArr[i]._y = Math.sin((partArr[i].ang+angulo)*(Math.PI/180))*radioY;
partArr[i]._x = Math.cos((partArr[i].ang+angulo)*(Math.PI/180))*radioX;
//esta linea es para acomodar a la posicion mas alta
partArr[i].swapDepths(partArr[i]._y);
partArr[i]._xscale = partArr[i]._y+radioY+25;
partArr[i]._yscale = partArr[i]._y+radioY+25;

}
}
crearParticulas();
actualizarPos();
cambiardest();
this.onEnterFrame = function() {
if (!click) {
angulo += ((Stage.width/2)-_xmouse)/100;
} else {
angulo += (destino-angulo)/5;
}
//angulo += (90-angulo)/5;
//for (var i:Number = 0; i<partArr.length; i++) {
//partArr[i].ang+=5;
//}
actualizarPos();
};
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/11/2008, 16:20
 
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Respuesta: cambiar cantidad de imagenes que roten

gracias por la ayuda
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/11/2008, 08:09
Avatar de gVenom  
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Respuesta: cambiar cantidad de imagenes que roten

Cita:
Iniciado por Bandit Ver Mensaje
Hola kristianosqui:
Bienvenido al Foro.
En ésta línea: var imagesNumber:Number = 10; cambia el número 10 por 18.

Espero haberte sido de ayuda.
Saludos amigos, Bandit disculpa mi ignorancia pero, en ese código donde es que carga las imágenes, o sea, me refiero a que si yo las tengo en una carpeta llamada "banner" por decir algo, como llamo a cada imagen de mi carpeta? Tengo que darles un nombre especifico o algo?
Pura vida ahí me avisas ok.
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