Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Cambiar carpeta al ejecutar .fla...

Estas en el tema de Cambiar carpeta al ejecutar .fla... en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola gente de Foros del Web, tengo una duda que aunque parezca sensilla me rompe la cabeza...Puedo tener archivos .fla en una carpeta pero que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2010, 12:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Cambiar carpeta al ejecutar .fla...

Hola gente de Foros del Web, tengo una duda que aunque parezca sensilla me rompe la cabeza...Puedo tener archivos .fla en una carpeta pero que al ejecutarlos dentre del Flash se me guarden los .swf en una carpeta diferente?? en tal caso, como se hace? Desde ya muchas gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2010, 13:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 53
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cambiar carpeta al ejecutar .fla...

hola... bueno la verdad no sé si se pueda, seria interesante!!! aunque a mi se me hace mas útil que se exporte (y sobrescriba) el SWF, te aseguro que si es posible cambiar a una carpeta determinada, ésta vas a cambiar MUCHAS veces en cada proyecto...

Saludos =)
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/07/2010, 17:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Guadalajara, Jalisco
Mensajes: 300
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Cambiar carpeta al ejecutar .fla...

Expórtalo, córtalo y pégalo en una carpeta diferente. Por defecto, Flash te va a exportar la película en la misa ruta que está el .fla y eso es inevitable.

Saludos.

Etiquetas: ejecutar, fla, carpetas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:41.