Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Cambiar un clip que esta dentro de varios otros.

Estas en el tema de Cambiar un clip que esta dentro de varios otros. en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas, pues verán, tengo la siguiente duda: Tengo varios Clips de pelicula por separado, y dentro de cada uno usan un mismo clip que tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2003, 10:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 7
Cambiar un clip que esta dentro de varios otros.

Buenas, pues verán, tengo la siguiente duda:

Tengo varios Clips de pelicula por separado, y dentro de cada uno usan un mismo clip que tiene el mismo nombre de instancia, es decir, se llama cplborde y en cada clip de pelicula se tiene se mismo nombre de instancia:

cplventanaclientes.cplborde
cplventanainformacion.cplborde
etc.

La cuestion es que cuando quiero cambiar el color del borde de una ventana hago por ejemplo:

Color = new Color(_root.cplventanaclientes.cplborde);
Color.setRGB(0xFFFF66);

Bueno, y funcionar me funciona, pero la duda qeu tengo es, ¿Podría cambiar el color de cplborde en general y todas los clips que lo usen, pues que cambie?

Bueno, espero que se pueda hacer lo que yo diga, apra asi no tener que hacerlo todos uno por uno, si es asi, por favor, indiquenme como puedo hacerlo.

En fin, pues ese es el tema, espero que me puedan ayudar, y desde ya, muchas gracias por el apoyo que encuentro en este chat.
__________________
Charlie.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:46.