Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Cambiar el color de varios movieclips

Estas en el tema de Cambiar el color de varios movieclips en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amigos, busque en los recursos pero no encontre nada que me pueda ayudar (o no lo vi) bueno les explico mi problema, quiero hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2006, 06:49
Avatar de Marqui  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Cambiar el color de varios movieclips

Hola amigos, busque en los recursos pero no encontre nada que me pueda ayudar (o no lo vi) bueno les explico mi problema, quiero hacer un "avatar maker" donde el usuario pueda elegir entre varios tipos de narices, bocas, ojos, pelo, pelo facial, cejas etc. pero tengo un problema que no se como resolver, me gustaria que el usuario pudiera customizar como quiera el color del pelo (cejas, pelo, barba), como puedo hacer para lograr esto? vale recalcar que el color elegido deberia aplicarse a cejas, barba, pelo (por que seria raro ver a alguien con diferentes colores en el pelo y las cejas no), y si es que se puede como se puede hacer para que la imagen resultante se guarde en algun formato de imagen? como jpg o gif?

P.D. para esto estoy usando "movieclips" con un boton de "next frame" para que vaya recoriendo por las opciones, y este es un boceto de como seria

Gracias de antemano!
__________________
.:Have a Rotten Day!!:.

Última edición por Marqui; 23/01/2006 a las 06:56
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2006, 14:45
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola Marqui:
Visita mi página allí tienes un tutor para pintar, solamente está hecho con 3 colores, te puede servir para lo que tu quieres hacer es cuestión que lo adaptes a tus necesidades y siguiendo los paso puedes aumentar la cantidad de colores que quieras.
El tutor está en el botón: EFECTOS y se llama: Efecto_pintar.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/01/2006, 16:38
Avatar de Marqui  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Vaya pues el ejemplo es muy util, pero no es precisamente lo que queria, gracias de todas maneras creo que tendre que poner el file para que me entiendan lo que quiero hacer.
lo subire pronto.

edit: bueno ya esta lo hice bien rapido para que se den cuenta de lo que estoy buscando, bueno les explico mejor, en el swf que veran en solo puse que funcionen dos cosas la barba y las cejas, si le dan a los botones veran que estas cambian pero a diferentes colores, lo que me gustaria es que aunque cambien de forma el usuario sea capaz de elegir un color especifico y que ambas (o mas) variables (cejas, barba) cambien de forma pero en el mismo color, alguien sabe como hacer esto??

aca esta el link, puse ambos, el swf y el fla en este rar

http://rapidshare.de/files/11753586/...emplo.rar.html
__________________
.:Have a Rotten Day!!:.

Última edición por Marqui; 24/01/2006 a las 15:10
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:57.