Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Cambiar de escena desde un xml

Estas en el tema de Cambiar de escena desde un xml en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, me pregunto si es posible cambiar de escena o fotograma desde un XML. Resulta que tengo un menú en XML en una peli flash ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2008, 17:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Cambiar de escena desde un xml

Hola,
me pregunto si es posible cambiar de escena o fotograma desde un XML. Resulta que tengo un menú en XML en una peli flash y no sé si puedo insertar un link en la etiqueta del mismo para moverme por la película en la que cargo el XML.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2008, 18:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Cambiar de escena desde un xml

Hola

estoy en el mismo problema... tengo un menu vertical en xml con submenus pero no soy capaz a que esos botones me naveguen por la pelicula.. quiero que me carguen un loadmovie por eje,mplo pero solo consigo que me lo carguen fuera de la pelicula ...

Ya has conseguido la respuesta??

Un abrzo a todos
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2008, 09:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Cambiar de escena desde un xml

Pues supongo que si es posible. Imagino que el loadmovie debe estar en la peli flash y no en las etiquetas del xml en cuestión. Probé algo así pero no lo conseguí.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:35.